Danilo Montero “El Diezmo es una adoración, es mas que Cristo” VIDEO Apostasía

“y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. “ 2 Pedro 2:3. Cada dia esta palabra se Cumple al ver a muchos supuests predicadores y cantantes cristianos enseñando herejias y hasta blasfemias contra Dios. Mucho de estos “cristianos”, son muy conocido en el ambito evangelico.

Uno de los “Salmistas”, que tiene bastante seguidores y varios temas famosos por los medios de comunicacion es el cantante Danilo Montero, quien ha generado gran polemica al decir en uno de sus videos que “El Diezmo es mayor que la Ley”, dando a entender que si no diezman los cristianos, “recibiran Condenacion”.

Esto fue lo que dijo en su reciente video:

– Ad –

“Antes de la ley, Abraham dio los diezmos al sumo sacerdote Melquisedec, por la vida de su sobrino, es decir que si quieres proteger a tus hijos, debes diezmar como la primicia de lo que tienes por tu primogenito. El diezmo es un principio de obediencia, el Señor incluso nos lleva mas allá del diezmo, debemos separar una parte del diezmo y darlo a Dios. Pablo dice sigue honrando a Dios con lo mas importante y hasta dice, que el Señor bendice al dador alegre, esto quiere decir que, EL DIEZMO ES MAYOR QUE LA LEY”.

Esto es una completa herejia y blasfemia, si el fin de la ley es Cristo, ¿Como es posible que el diezmo sea mayor que Cristo?, esta persona no anda conforme a la sana doctrina de Cristo, anda segun su vientre y engañando a muchos torciendo las escrituras.

Actualmente las iglesias estan llenas de estos predicadores que solo hablan del dinero con gran impetud, olvidando las demas palabras que hablan las escrituras, Dios libre a las almas que estan presas de estas personas.

– Ad –

El video se encuentra en esta direccion:

En hechos de los apostolobos. Danilo montero pidiendo que pagues tus diezmos para que no te "caiga la maldición" y tengas cosas.La regla del nuevo pacto Cada cual de COMO PROPONGA EN SU CORAZÓN (sin porcentaje) NO POR TRISTEZA(no obligado porque sino te cae la maldición) NI POR NECESIDAD (si eres pobre, o atraviesas necesidad NO PUEDES DAR) PORQUE DIOS AMA(no dice bendice) AL DADOR ALEGRE(es decir que para "dar tiene que ser con los requisitos anteriores) 2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Posted by Hechos de los apostolobos on Thursday, October 25, 2018