Cash Luna confiesa la verdad sobre su relación con la Reina del Sur.- VIDEO

El pastor Cash Luna de la iglesia Casa de Dios está atravesando una situación muy crítica luego de que el canal de noticias Univisión publicó un reportaje en su contra.

Ahora, el pastor respondió mediante un vídeo que publicó a través de sus redes sociales titulado con el hashtag #AmamosLaVerdad, donde intenta aclarar las acusaciones que levantaron contra su persona.

Primeramente, comenzó su descargo hablando de su fe, diciendo al publico era que se encontraban en oraciones para la bendición de su persona, trabajo y familia, y luego continua su relato explicando que las acusaciones de la cadena Univisión realizadas hacia él y hacia su Iglesia, “estaban muy alejadas de la verdad”.

La noticia ha sido de gran impacto a nivel mundial, debido a que no solo el canal univisión ha hecho la acusación, sino que todos los medios de comunicación nacionales lo han replicado. Y continúa su descargo señalando que está a las órdenes de lajusticia en estos momentos.

“Lo primero que hicimos fue ponernos a las órdenes del Ministerio Publico para lo que ellos requieran. Después de esto ya pudimos hablar con el liderazgo nacional, local y la congregación Casa de Dios para poderles comunicar lo que hoy les digo a ustedes”, señaló.

El pastor revela en su video que jamás ha tenido contacto con Marllory Chacón, quien es conocida como “la Reina del Sur”, asegurando que nunca se ha recibido dinero de su persona. Luego aclara: “Casa de Dios se ha construido con la ofrenda voluntaria de sus miembros” . Sabemos que su iglesia estima un aproximado de 3.500 personas, y cuenta con estacionamiento para 3.300 vehículos.

Finalmente, Cash Luna anuncia que él y su iglesia continuaran trabajando para llevar a cabo la visión que Dios les dio, la cual es llevar el evangelio a todo el mundo, un trabaja que se está desarrollando hace más de 35 años. El vídeo concluye agradeciendo a todos aquellos que han apoyado a la familia Luna y su congregación.

A contiuación puede ver el video del decargo del Pastor Cash Luna:

View this post on Instagram

#AmamosLaVerdad

A post shared by Pastor Cash Luna (@pastorcashluna) on

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *