Técnico del Liverpool afirma: “lo más importante de la historia es Jesucristo”

Muchas veces hemos visto en los campos de juego como glorifican a Dios los jugadores de futbol. Sin embargo, el entrenador alemán Jürgen Klopp se ha destacado por sus declaraciones y una vez sus palabras recorren el mundo.

Jürgen Klopp quien está a cargo del famoso equipo Liverpool, es un técnico creyente que hace declaraciones públicas porque no quiere enconder su fe, según explica. Hace pocos días atrás, señaló que “Jesucristo es la persona más importante de la historia”.

El entrenador asegura que no halla ningún problema en expresar publicamente que es cristiano y que la fe significa mucho más que éxito profesional.

Mientras lo entrevistaban, Jürgen Klopp dijo que no logra imaginar como no hablar de su fe en Cristo siendo cristiano. Y afirmó que si alguien le pregunta sobre su fe, el le explica. Luego continuó diciendo: “Yo soy cristiano, tengo que decir que creo en Dios”.

A sus 50 años, Jürgen cuenta que cuando era joven sentía cierta dificultad al jugar los domingos por la mañana, porque debía ausentarse a los cultos que se realizaban en el mismo horario. Pero eso no fue excusa para apartarse de la Iglesia, sino que lo incentivo aún más para asistir los días de semana acercandose más a Dios.

Desde su juventud Jürgen es un ferviente creyente en Jesus. Un reportero tuvo la oportunidad de preguntarle si recordaba cual había sido su respuesta cuando era joven, al preguntarle quien era la persona más importante de la historia. Entonces él recordó y dijo que la respuesta era muy fácil: “Jesucristo”.

Jürgen continuó explicando: “Él vino al mundo con una misión clara, que no es fácil de realizar. Al final de su vida, él llevó todos los pecados sobre sí y fue predicado en una cruz. Es por eso que la muerte de Jesús en la cruz “fue el acto más grande, que nunca fue alcanzado, porque lo cambió todo”.

Jürgen se ha convertido en uno de los técnicos más respetados en el fútbol internacional y sus declaraciones están recorriendo el mundo. Jürgen también declaró que se mantiene haciendo reflexiones sobre su vida a diario, y confirma que se siente en manos “extraordinariamente buenas”.

Y por último señaló que le gustaría que otras personas pudieran sentir lo mismo, que siente pena porque no todos pueden tener esa sensación de seguridad.

Fuente Guíame


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *