Cristiano entrega advertencia a Nicolas Maduro: “Dios no puede ser burlado”

No es la primera vez que el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, hace declaraciones aberrantes contra el Dios Todopoderoso, por lo cual muchos cristianos temen que pueda sufrir graves consecuencias al provocar su ira.

Según nos dice el versículo de Hechos 12:20-23 “Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: !!Voz de Dios, y no de hombre! Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.”

Si consideramos este pasaje bíblico, la altanería de Herodes fue determinante para su vida, y Dios fue quien actuó en consecuencia.

Sus declaraciones desafiando a Dios entán a la vista de todos. Ante de la campaña electoral dijo “Ni aunque resucitara Cristo me podrían ganar en estas elecciones”.

Las repercusiones son a gran escala, muchos sostienen que Maduro intenta desafiar a Dios con sus declaraciones. Otros manifestaron su repudio en las redes sociales.

Un hermano en Cristo alertó a Nicolás Maduro sobre la ira del Dios Todopoderoso, haciendo un llamado de arrepentimiento.

“Tus días están contados, te estás resistiendo a lo que es agradable y bueno para Dios, queriendo ser semejante a hugo Chavez. Tarde o temprano vas a dar cuentas a Dios. Dios no puede ser burlado”, alerta un hermano en Cristo.

Recordemos que Hugo Chavez maldijo publicamente al Estado de Israel. Y sabemos, como dice la Palabra, Israel es el pueblo escogido, es la niña de sus ojos, y ofender a Israel, es ofender a Dios.

Más tarde, Nicolás Maduro ya en el poder se manifestado tal como lo hizo su antecesor, con odio y burla hacia el Señor, asegurando que él no le teme a Dios.

Sin embargo, este mensaje que se ha viralizado, un llamado al arrepentimiento al Señor Nicolás Maduro deseando que Dios tenga misericordia de su vida.

Puede ver el video aqui:

Fuente Noticias Proféticas


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *