Dos jóvenes, hijos de Pastores, parten con el Señor al salir del culto

Se ha dado a conocer la triste situación que está atravesando un pastor de Estados Unidos que ha sido noticia en las últimas horas y ha conmovido la comunidad cristiana. Aunque entiende que ahora ellos están con Cristo, es un momento doloroso, pero se ha puesto en manos de Dios y espera que le de nuevas fuerzas ante la adversidad presente.

El pastor Kevin Royston cuenta el terrible accidente que terminó con la vida de sus dos hijos, cuando un automovil perdió el control y salió de la carretera, impactando a ambos jóvenes y finalmente estrellandose contra unos árboles.

Su hijo Josh Royston, de 16 años, perdió la vida en el mismo instante del accidente, y su hermano Kahlil Royston, de 17 años fue trasladado con heridas graves al Centro Médico de Atlanta, donde no logró resistir. Ellos eran estudiantes de Newnan High School, y aunque el hecho los tomó por sorpresa, han llegado al lugar tan espero, junto al Señor Jesús.

Su padre señala que los jóvenes habían asistido a la Iglesia OutReach, y que acababa de verlos salir de su congregación, en el condado de Coweta, en Georgia (EEUU). Cuando salían del culto, los hermanos estaban por dirigirse a un salón para cortarse el cabello, sin embargo los planes de Dios no eran los mismos.

“Es difícil para mí procesar como padre”, confesó Kevin Royston en una entrevista. “Si Dios lo permitió, él me dará fuerza para pasar por eso”, señaló.

Según comunicó la familia, eligieron donar los órganos de Kahlil que se hallaba en el hospital, para intentar salvar la vida de otras personas que lo estén necesitando.

El informe relevado por la policía estatal de Georgia dice que Kahlil Royston fue impacto por el automovil que hizo que despegue a gran velocidad golpeando con marcador de hidrante. Mientras el automovil recorrió unos poco metros son tocarel suelo y luego se detuvo con los árboles.

Su padre destaca cuan maravillosos era sus hijos, recuerda que “Kahlil era un trabajador esforzado y Josh iba a ser predicador”. En memoria de los jóvenes, personas a llegadas a la familia, colocaron un pequeño monumento recordatorio.

We would like to thank everyone for all your prayers for Kahlil. Kahlil and Joshua will be missed dearly. God performed…

Posted by OutReach Church on Tuesday, January 22, 2019

Fuente Gospel Mais