Video de Maduro se viraliza: “Soy un cristiano de verdad”

El presidente Nicolás Maduro está atravesando un período crucial en su gorbierno, el cual simula democracia y libertad en su régimen político. En el ámbito religioso el autócrata socialista también le gusta simular ante el pueblo, debido a que se pronuncia como “cristiano” y actúa con intolerancia y represión. No tiene verguenza y habla frente al pueblo como un supuesto creyente.

Maduro se hizo notar en medio del “Congreso Venezolano de Cristianos por la paz” diciendo: “Le pido que oren por mí, pido que me den sus bendiciones y pido la paz y el futuro de Venezuela”, frente a la multitud presente.

Maduro ha dado su manotazo desesperado al pedir amparo a los líderes cristianos porque cada día está perdiendo el apoyo hacia su régimen. Sin embargo, la Confederación de Iglesias Cristianas en Venezuela ya manifestó el reconocimiento al presidente interino, Juan Guaidó, como futuro para Venezuela apto para dirigir el país rechazando el mandato de Maduro.

El Parlamento Europeo también ha dado su reconocimiento al líder opositor Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, generando presión para que todos los países del bloque manifiesten la misma posición.

El presidente venezolano se resiste ha abandonar su poder debido al apoyo que continúa recibiendo de la fuerzas militares, aunque su propia población se manifiesta en contra y sin apoyo internacional. Mientras tanto hace críticas a sus opositores y pretende refugiarse en el cristianismo diciendo:

“Yo soy un cristiano de verdad, no un engaño, no como los fariseos hipócritas. Soy un cristiano de Cristo”, dijo Maduro mientras argumenta que está siendo objeto de un plan dirigido por Donald Trump para que terminen con su vida.

“Pido toda la fuerza, la sabiduría, pido amor suficiente para llevar el país a un destino mejor, hacia un destino más elevado. Cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña, me abraza, me protege con su manto sagrado”, palabras de Maduro en busca desesperada ante el desastre que armó en su país.

Fuente Gospel Mais


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *