Manifestación Sobrenatural: Mujer captura la escalera al Reino de los Cielos

Trisha Hawke, de 44 años, acababa de dejar a su hija de nueve años de edad en la escuela cuando vio un inusual espectáculo en las nubes sobre Accrington, Lancashire.

A la fotógrafa aficionada le gusta tomar fotografías de las nubes, puestas de sol y espectaculares panorámicas generales, pero no podía creer lo que estaba viendo en esta ocasión.

Existe una clara sombra que se eleva desde la línea del horizonte, con dos nubes separadas haciendo lo que parecen ser escalones y un haz de luz solar a cada lado.

Hawke, que es madre de cuatro hijos dijo: “Siempre tengo mi cámara conmigo y suelo tomar fotos cada mañana después de dejar a mi hija en la escuela.

“La forma en que el sol estaba saliendo a través de las nubes aquella mañana era muy bonito y hubiera sido una foto bellísima de todos modos, pero luego, vi esta forma realmente extraña que se elevaba desde el horizonte.

“Se veía como un conjunto de escaleras o escalones así que lo que primero vino a mi mente es que parecía una escalera al cielo. Estaba muy contenta de haber fotografiado algo que no se presenta tan a menudo.”

“No estoy segura de que es lo que hizo que la forma apareciera, ni cuanto tiempo estuvo allí hasta que la descubrí, debe haber estado allí por un rato, ya que tuve tiempo suficiente para buscar mi cámara y tomar una foto.”

“Soy una gran creyente en Dios y creo en el cielo, pero no me gustaría decir que esto fue lo que causó que apareciera la escalera.”

“Todo el mundo ve cosas diferentes en mis fotos. Eso es lo que más me gusta de tomar fotografías del cielo. Así que las tomo y dejo que la gente abra su propia mente ante ellas.”


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *