Pastor impacta con ritual de liberación de vicios con sustancias perjudiciales

La Iglesia Universal del Reino de Dios ha mostrado ciertos rituales de liberación que han sido criticados duramente y ponen en duda su credibilidad como Iglesia de Cristo, desviando su accionar y perjudicando radicalmente a sus miembros.

En un programa de tv llamado “Balance general”, el cual a sido record queriendo mostrarse como un programa religioso, el supuesto pastor llama a un miembro nuevo de la congregación y ofrece al sujeto inalar esa sustancia blanca y perjudicial luego de haber recibido una oración para ser liberado de ese pasado oscuro.

El pastor presente es Adriano Moraes, él es quien ofrece al miembro aquello inapropiado, colocandolo en una situación de tentación extrema, como una gran piedra de tropiezo. El hombre confundido y aturdido por la situación inesperada, pregunta si tal sustancia es de buena calidad.

El programa de la tarde fue atacado de inmediato por la audiencia repudiando su contenido en toda su condición. Quien abrió la crítica frente al suceso fue el periodista Flávio Ricco quien expuso lo acontecido.

Sin embargo, los fieles de esta denominación aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho similar y que para ellos es el camino habitual para recibir la liberación de sus tentaciones de la vida pasada.

Miembros de otras iglesias cristianas aseguran que este es un método que solo utiliza este tipo de denominación, el cual es una mentira que perjudica y engaña a los fieles que ignoran el verdadero camino de Cristo. Ellos alertan a quienes no conocen la verdad, a que no permita esto en su vida y que Cristo lo liberará si usted se entrega de todo su corazón.

A continuación el video del ritual de liberación de vicios (minuto 25):

Fuente Gospel Prime


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *