Niña de 8 años recibe revelación de alerta de la Venida de Cristo

Una niña de 8 años estaba viajando en el autobus escolar camino a su escuela en los Estados Unidos, cuando recibió una revelación de Nuestro Señor Jesucristo y la ha compartido para que alcance a toda la Iglesia.

La Biblia no confirma que estas revelaciones tendrán lugar en estos tiempos finales y serán manifestadas a todo aquel que cree, niños, jóvenes o ancianos. Joel 2:28-29 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

La madre de la niña ayudó a su hija a registrar en un video la visión que Cristo le dió para que el mensaje pueda recorrer el mundo y alertar a los hijos de Dios. La niña contó con sus palabras lo que pudo ver:

“Tuve una visión donde veía a Jesucristo arriba en el Cielo y de repente descendía por unas escaleras a la Tierra. En ese momento podía ver personas alrededor mío que estaban en la calle y caminaban sin sentido, cuando Jesús me saludo”.

“Sin darme cuenta Jesus desapareció y vi como las personas se separaron en 2 partes, por un lado instantáneamente desaparecieron, como que saltaban hacia el cielo e iban subiendo”.

“¡De un instante a otro sentí comezón en un pie y cuando volví a levantar la vista, todos desaparecieron,y todo en la tierra eran ruinas, las personas ya no estaban mas!”.

“En ese preciso momento fue cuando Jesús camino conmigo y me señaló y me mostró como ya no había mas nada en la Tierra”.

“Jesucristo tenía alrededor algunas nubes que habían descendido con él desde el Cielo, de repente camino hacia un lugar donde había un agujero, mire hacia abajo, y parecía que allí estaban los que habían hecho cosas malas”.

“Se escuchaban gritos fuertes y habían personas que levantaban sus manos pidiendo ayuda, todo estaba en destruido”.

“Pude entender que Jesús se acercó hasta mí para advertirme “Vengo Pronto”, yo lo pude ver, era de verdad, un hombre como en las imágenes”.

La pequeña termina de explicar su sueño diciendo: “jamás vi algo así, Yo entendí que Dios me daba este mensaje, porque Jesucristo viene pronto”.

La palabra nos advierte diciendo: “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”. 1 Timoteo 4:12. El cristianoo debe considerar toda palabra y no desechar nada.

A continuación puede ver el Video en Ingles:

Fuente Noticias Finales


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *