Reconocida Física afirma que la humanidad proviene del polvo de estrellas

La reconocida Física Española, Alicia Sintes, ha sido entrevistada y respondió preguntas sobre nuestros origenes, si en verdad existe vida en otros lugares del universo, o que pasa con la teoría del Big Bang y la formación de la humanidad, y si existe vida extraterrestre o no, entre otras cosas. Lo que capturó la atención a la audiencia fue lo que dijo respecto de como el ser humano fue creado, asegurando que: “De alguna forma somos polvos de estrellas”, de acuerdo al “Avance de la Ciencia”.

Sabemos que la ciencia puede sostener una cosa y creerla como correcta, pero la palabra de Dios nos revela la verdad de como fuimos creados y formados. Genesis 2:7 dice “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”.

Sin embargo, la Física Alicia Sintes sorprendió a todos cuando reconoció como el hombre fue formado desde el polvo de las estrellas como lo dice la Biblia. “De alguna forma estamos formados de Polvo de Estrellas, y esto ha sido los primeros descubrimiento de este siglo o de esta década, estos análisis se están dando ahora porque la ciencia ha aumentado mucho, aunque la gente no lo crea.

Continúa explicando que en la física existen muchos campos y hay descubrimientos pendientes, tales como conocer si hay extraterrestres, o si en realidad hay vida en otros lugares, aunque hasta el momento no se puede descartar la posibilidad de que la halla en algún lugar.

Alicia sostiene que debido a que la humanidad no es tan singular, lo que también se debería descubrir es, si ellos son inteligentes o no. Ella asegura que en verdad lo que muchos desean saber es si hay dos civilizaciones distintas que se pueden conectar”.

Ahora la palabra de Dios nos confronta diciendo en 1 Corintios 1:19-23 “Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura”.

Por mucho que la ciencia intente demostrar o ratificar, es Dios quien da la sabiduría y el entendimiento, y también es Dios quien la quita.

Fuente RT