Illuminatis buscan que Hillary Clinton sea candidata en 2020

¿Hillary Clinton realmente va a hacer otra carrera para la Casa Blanca en 2020? Muchos pensaron que nunca sucedería, pero ahora hay otras hipótesis que lo sospechan.

Hillary Clinton realizó una campaña muy pobre y abrió la puerta a la era de Donald Trump, y eso afectó su legado. Ahora, está decidida a no ser recordada de esa manera, y es por eso que parece muy probable que sea la nueva candidata a la presidencia en 2020.

Claro está que Clinton niega la posibilidad ahora. Ella insiste en que no está postulada, pero eso no es ninguna certeza porque hizo lo mismo antes de las elecciones de 2016.

Todavía no hay un postulante favorito para los demócratas en 2020, y ninguno de los otros contendientes principales podrá recaudar el dinero necesario.

Este panorama abre la puerta para Hillary otra vez, y es una gran oportunidad que no puede perder. Como dato paralelo hay una página de Facebook de Hillary Clinton para Presidente en 2020 y ya alcanzó más de 85,000 seguidores, si es un indicio de algo.

Además, entre lo que se ha podido resgitrar, hay cuatro cosas que Hillary ha estado haciendo por detrás que indican que ella está muy interesada en volver.

En 2017, Clinton creó una organización llamada “Onward Together”, denominada como “un vehículo de campaña de Clinton 2020 en espera”. Según detalla, el grupo está dedicado a promover la visión que obtuvo casi 66 millones de votos en las últimas elecciones.

Según The New York Post, Michael Goodwin señaló que Hillary Clinton ha enviado correos electrónicos a su lista cinco veces solo en el último mes. … promocionando el papel de su súper PAC en su pelea contra el presidente Trump. La mayoría se apoderó de los eventos principales, como el problema de la separación familiar en la frontera sur.

El envío de correos electrónicos es principalmente para en recaudar dinero, y los Clinton nunca han dejado de recaudar dinero, y eso deriba en lo siguiente.

Si bien los Clinton no están recaudando dinero explícito para las elecciones de 2020, ellos acumulan enormes montones de dinero y brindan mucho a las organizaciones liberales quienes estarán en deuda con Hillary en el futuro.

En torno a la política de Trump como grito de guerra, Clinton recaudó más de $ 1.5 millones para niños migrantes y sus familias separadas en la frontera, y el dinero se destinó entre ellos para American Civil Liberties Union, el Proyecto de defensa de solicitantes de asilo. Proyecto de Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Florencia.

COmo conlusión, la política se vincula con el dinero, y respecto al Partido Demócrata los Clinton se destacan como mejores recaudadores. Para ganar la nominación demócrata en 2020 es evidente que debe ser un gran recaudador de fondos, y para Hillary esto se presenta muy sencillo.

Cuando se presentó Bernie Sanders fue la única alternativa real de Clinton como lo fue Joe Biden. Sin embargo, Clinton tiene una posibilidad mayor de ganar la nominación.

Por otra parte, Clinton se mantiene comprometida con lo que está sucediendo en Washington, lo que conlleva a lo siguiente:

El secretario de prensa de la campaña de Hillary Clinton es el jefe de una nueva organización denominada “Demand Justice”, que estará en oposición a cualquier candidato a la Corte Suprema que Donald Trump presente. Cuando el juez de la Corte Suprema, Anthony Kennedy, anunció su retiro, Clinton presentó a un nuevo socio de resistencia. Demand Justice, intentará proteger los “derechos reproductivos, los derechos de voto y el acceso a la atención médica” al mantener unidos a los demócratas del Senado con el objetivo de oponerse a cualquier candidato conservador de Trump. Su director ejecutivo es Brian Fallon, secretario de prensa de la campaña de Clinton.

Hillary Clinton está desarrollando todas las cosas que un candidato presidencial debería hacer en esta etapa.

Después de la victoria de Donald Trump en noviembre de 2016, la mayoría creyó que Hillary Clinton era un caso perdido, física, mental y emocionalmente, y los demócratas de todo el país estaban absolutamente furiosos con ella por arruinar una carrera que debería haber ganado fácilmente.

Ahora Hillary Clinton presenta un panorama impensado. Ella sabe que la única manera de redimirse es si corre de nuevo y gana, y al parecer es lo que planea.

Fuente Charisma News


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *