La Iglesia de Scientology considera al actor Tom Cruise como un dios

La presencia del actor Tom Cruise ha sido de gran relevancia para la misteriosa Iglesia de la Cienciología. Según Leah Remini, la famosa presentadora de la serie A&E “Leah Remini: Scientology and the Aftermath”, quien se muestra como desertora, asegura que la figura de Tom estaba en el segundo lugar de lider de la iglesia después de David Miscavige, considerado por los fieles como “el salvador de la libertad”.

Actualmente, Tom fue mencionado oficialmente como “una deidad dentro de Scientology”, según un reciente informe.

Sin embargo, Tom no ha hecho pública su ideología ni su postura frente a la Iglesia en estos pultimos años, pero lo han visto participando de la “meca espiritual” en Clearwater, Florida, donde su lider Miscavige preparó un importante celebración en memoria del fundador de L. Ronald Hubbard en el cumpleaños, quien ya no está entre nosotros.

La celebridad de 56 años a cobrado una importancia sin límites. Según datos descriptos, los miembros de inferior nivel de la iglesia son transportados en autobús para ver las películas de Cruise, en más de una ocasión. Además, otros lideres son quienes han comprado sus boletos para “Jack Reacher” y “Mission Impossible”.

Según el testimonio de el ex scientologist Bree Mood, quien abandonó la iglesia hace poco meses, relata que Tom Cruise era un dios en los rangos inferiores y que cuando se estrenaba una nueva película de él, ellos compraban todas sus entradas. Desde “500, 1,000, hasta 2,500 personas. No estoy bromeando, aseguró”.

Se ha hecho viral esta noticia de la “deificación” de la figura de Tom Cruise, la cual es considerada como absurda e incluso ficticia, y está acompañada de la mano de su hija Isabella, hija adoptiva junto a su ex pareja Nicole Kidman, quien está como nueva figura reclutadora para la organización del culto.

Según el testimonio de Cruise junto a su hija, habla y asegura que su “aventura de auditoría” fue lo que le salvó la vida al inculcarle el sentido del significado que “había estado buscando”.

“Todos necesitamos hacer esto”, escribió sobre su experiencia. “Es un trabajo duro … pero vale la pena todo, porque lo superarás”. Isabella le agradeció a su padre, mencionando que se habría ahogado en sus propios problemas si no hubiera recibido el apoyo de su padre.

Fuente Faithwire


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *