Niño predicador de 7 años alerta que Cristo viene y su video se viraliza

La Biblia describe lo que ha de suceder en los ultimos tiempos, como la predicación del evangelio, donde todo hombre conocerá la palabra de Dios alrededor de todo el mundo. Esta palabra profética se está cumpliendo, y ha sido confirmada una vez más através de un video que se ha viralizado.

EL video registra a un niño predicador de unos 7 años de edad, haciendo un llamado de arreoentimiento a su pueblo, predica con autoridad y expone ejemplos bíblicos, llamando a quienes no conocen a Cristo para salvación y perdón de pecados, mediante el Salvador del mundo.

El pequeño fue tomado por el Espíritu Santo cuando comenzó a predicar la palabra y rápidamente llamó la atención de los presentes e impactó a muchos por su edad y sus palabras.

Como dice la palabra en 1 Timoteo 4:12 “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”. Muchos tendrán prejuicios sobre el pequeño, pero la palabra nos exhorta a oirlo y conciderar su mensaje.

Además, la Biblia nos dice desde los tiempos antiguos como Dios utilizará su Espíritu y sus hijos profetizarán en los últimos días.

Joel 2:28 dice “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

No es la primera vez que vemos un niño predicar, también muchos cristianos comparten testimonios de como les revela a sus hijos en sueños y en visiones lo que de venir, o alertas para que el pueblo de Dios no se duerma.

El niño continuó con su mensaje diciendo:

“No me avergüenzo de predicar el evangelio porque es poder de Dios, el Señor esta llamándolos a esta hora, para que se arrepientan, vengan a Cristo quien es la verdad y la vida, entreguen sus almas al creador del mundo, déjale a Dios tus problemas y cargas y sigue a Jesucristo, quien es Señor de Señores y Rey de Reyes”, decía el joven.

A continuación podrá ver le video:

Fuente Noticias Proféticas