Cristiana ora en lenguas frente a bandidos: Su gatillo se bloquea y huyen

Una impactante noticia a sido divulgada por la TV Jornal, afiliada del SBT en Pernambuco, la cual relata los hechos vividos por una familia cristiana de Corriente del Jenipapo, Zona Norte de Recife, quienes fueron liberados de maleantes cuando la mujer de la casa intercedió orando en lenguas angélicas.

Según la información proporcionada por los medios locales, dos jóvenes salteadores dan aviso a otros dos sujetos e ingresan de manera apresurada a una vivienda de la zona y comenzaron a intimidar a los integrantes que estaban allí con sus armas de fuego.

Una mujer cristiana que estaba presente, comenzó a orar en lenguas en el momento del apriete, mientras uno de los jóvenes aprieta su gatillo, este se traba e impide la salida del proyectil.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el suceso, mientras se puede observar a los sujetos como se detienen frente al hogar donde deseaban ingresar. Esta familia se dedica a vender pasteles en su domicilio y esa fue la escusa de los jóvenes para dar inicio a su plan. Se detuvieron para preguntarles al respecto, y más tarde ingresan al hogar junto a otros dos sujetos que vienen a continuación.

Dentro de la casa se encontraba una anciana de 82 años junto a su hijo y a su cuidadora. La anciana entró en pánico cuando vió a estos sujetos fuera de control, mientras los bandidos intimidaban a su hijo diciendo que le quitarían su vida, la anciana les pedía clemencia, “por el amor del Señor, no le quiten la vida a mi hijo”.

En ese momento, la cuidadora comenzó a orar en lenguas cuando uno de los jóvenes gatilló apuntando contra el dueño de la casa, pero milagrosamente se trabó y falló, impidiendo que saliera el proyectil. Los sujetos se asustaron y huteron corriendo de la casa.

La familia reconoció la mano del Dios Todopoderoso y agredeció el milagro vivido. Aquí el video en portugues que registró la cámara de seguridad:

Fuente Diario Cristiano Web


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *