Señal del Fin de los Tiempos: Nace bebé con tres padres en Grecia

Se ha viralizado la noticia de este bebé nacido en Grecia, mediante una técnica experimental de fertilización in vitro que incluye la utilización de un óvulo de la madre, otro de una donante y el esperma del padre, teniendo como resultado un hijo producto de tres padres.

Según el explican los médicos que están realizando este trabajo de fertilidad en Grecia y España aseguran que están “haciendo historia clínica” luego de “producir” una nueva criatura a través de el material genético de tres personas para contrarrestar la infertilidad de una mujer.

Mientras el mundo festeja este tipo de resultados, los cristianos se ponen en alerta conociendo que este tipo de “evolución de la ciencia” es una señal evidente del fin de los tiempos, como es citado en el libro de Daniel 12:4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.

Según explican los expertos esta técnica no fue desarrollada con dos células femeninos, sino que de la mamá solo se extrae el núcleo, que se coloca en reemplazo por el de la donante. Como resultado, la mujer dio a luz a un nene de 2.9 kg y ambos permanecen en buen estado de salud, sostienen los médicos.

La ciencia intenta solucionar los problemas o deficiencias que padece el ser humano, creyendo ser Dios. En este caso, el Instituto de Vida de Atenas dijo que mediante este tipo de procedimientos, se pueden evitar enfermedades mitocondriales, las cuales se traspadan de madre a hijo. Los médicos festejan el resultado positivo del proceso de fertilización porque ya era la cuarta vez que la mujer fracasaba en sus intentos por ser madre.

El presidente de la Institución el doctor Panagiotis Psathas expresó su contentamiento por el logro alcanzado asegurando que “hicieron realidad de un mujer en convertirse en madre”, expresandose como si la vida dependiera de la voluntad del hombre.

por otra parte, un caso similar tuvo lugar en Jordania desató polémica y discusión al respecto, mientras que en Reino Unido los médicos ya recibieron la autorización para “crear” a los primeros bebés mediante tres padres biológicos.

Fuente Telemundo


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *