Mujer fotografía a Jesús sobre las llamas de la Catedral de Notre Dame

¿Puede aparecer Jesucristo entre en medio del fuego? Muchas personas han asegurado haberlo visto hasta incluso fotografiado. Ahora una mujer dice haber hallado a Cristo en medio de las llamas de la Catedral de Notre Dame.

Lesley Rowan fue quien compartió la publicación asegurando ver a Cristo en medio del fuego a través de las redes sociales, lo cual tuvo una viralización inmediata. Muchos han apoyado su postura, mientras otros niegan el hecho.

La joven escribió a través de su perfil de facebook junto a una foto donde estaba publicado lo que ella percibió diciendo que tal vez esa visión fue un engaño de su mente, pero invita al publico a observar la foto y a opinar que ven. Ella está sorprendida de la enorme repercusión que ha tenido su posteo dando vueltas todo el mundo junto a la respuesta espontanea de otras personas que se han sumado comentando lo sucedido y muchos sosteniendo la idea de que Jesucristo está sobre las llamas de la Catedral.

El diario británico Daily Record, ha entrevistado a Lesley Rowan para conocer un poco más sobre lo que ha compartido. Ella explicó que compartió esa creencia porque cuando observó la foto aquella noche, fue sorprendida inmediatamente. Pudo visualizar la silueta de Cristo en medio de las llamas de manera espontánea. Decidió compartirlo y preguntarle a la gente de las redes que opinaban al respecto, hasta su hermano desde Australia dice que también vio la imagen. Lesley dice “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”.

Sin embargo, muchos sostienen que la misma conmoción puede producir ver una imagen de tal magnitud dentro del caos y las llamas. El debate se abrió en las redes sociales y continúa con el correr de los días mientras la imagen recorre el mundo.

De hecho, para muchos “no es asombroso” porque creen que puede ser cierto mientras que algunos amigos de Lesley sostienen que la imagen parece una “estatua”

Mientras el fuego consumía la estructura externa de la Catedral, han confirmado que las reliquias religiosas y las maravillas arquitectónicas de Notre Dame están a salvo. Según informan, dentro de la Catedral se encontraba la corona de espinas, un círculo tejido que suponen que Jesucristo llevó cuando fue a colgado en la cruz, y el mismo se halla en buen estado.

El debate ha recorrido el mundo. Aquí algunas imágenes para que puede ver y dar su opinión al respecto.

Fuente Biblia Todo Noticias