Armando Alducín asegura que EEUU desaparecerá según revela el Libro de Apocalipsis

El Dr. Armando Alducin se ha destacado en los últimos años por sus declaraciones y profecías anunciadas. En este caso, el Dr. asegura que en las Escrituras, el Libro del Apocalipsis revela que Estados Unidos desaparecerá de la Tierra según su estudio teológico.

Sin embargo, no es la primera vez que declara algún tipo de predicción, las cuales todavía no han tenido lugar o cumplimiento. Pero, según sostiene en esta oportunidad, EEUU alcanzará su desaparición cuando se desate la tercera guerra mundial. Hace un llamado especial a los cristianos a prepararse porque muy pronto estarán con Dios.

Una profecía esta basada en la proclamación de la verdad de Dios, es decir, una revelación especial la cual no puede discernirse através de otro medio. He aquí el rol del profeta, el cual es enviado por Dios para que revele la verdad a quienes la deben conocer, muchas veces registrada de forma escrita. Entonces comprendemos que la última gran revelación de Dios fue la Biblia, la Palabra de Dios, la última revelación especial de Dios.

Esto no significa que Dios no use a las personas para llevar un mensaje a otra. De hecho, Dios lo hace y usa a las personas como herramientas para entregar sus mensajes como él lo desee. Pero la verdad sobre todas las verdades, es que la Biblia es perfecta y completa, y dependemos de ella para conocer el camino a seguir. El cristiano no debe recurrir a profetas o lecturas proféticas como único camino, sino que la Palabra de Dios nos muestra la verdad que necesitamos conocer principalmente.

Solo la Biblia contiene la sabiduría necesaria para poder poner por obra adecuadamente la verdad de Dios. Además, no olvidemos de nuestro consolador, el Espíritu Santo el cual reside en nosotros como guía y maestro (Juan 14:16,26).

Es por eso que cabe señalar que utilizar la profecía personal para ganar influencia sobre la gente y hacerlos dependientes de la “orientación profética” es una distorsión del don bíblico de la profecía. El grave error del cristiano comienza cuando confía en las palabras falibles del hombre antes de sujetarse a la Palabra infalible de Dios.

A continuación el vídeo completo:

Fuente Evangelio Puro