“La Voz de Dios” se manifiesta en contra de matrimonio igualitario dentro de la Iglesia

En Oklahoma se ha realizado una conferencia de teólogos cristianos, donde se desarrollo las nuevas tendencias que están invadiendo las Iglesias Cristianas hoy en EEUU, las cuales aceptan y admiten personas matrimonio igualitario.

Este evento se ha denominado “La Voz de Dios” y fue creado con el objetivo de rechazar y manifiestar la oposición a la reunión celebrada en 2018 “Revoice”, la cual exponía el apoyo a esta comunidad sosteniendo la postura de valorar a quienes tiene afinidad por personas con su misma condición orgánica denominandolos como “cristianos” y planteando el desarrollo de una agenda especial para las Iglesias evangélicas que lo admitían.

Stephen Black es el director de el Ministerio First Stone y explicó que el proyecto “Voz de Dios” expone un mensaje para reflexionar el cual contrasta con la idea que impulsa “Revoice”, aclarando que la Iglesia no será participe de la idea de incluir a esta comunidad como también el pensamiento “Queer”. Black sostiene que su mensaje desea traer claridad según la Palabra de Dios señalando la gracia de Dios la cual tiene el poder de alcanzar las almas y darles un nuevo nacimiento y una transformación verdadera.

El movimiento “Revoice” afecta gravemente a la Iglesia cristiana, intentando contaminar los principios y valores cristianos, confundiendo a las almas y desviandolos del verdadero camino. Este movimiento “igualitario cristiano” esclaviza a las almas al pecado, aceptando como natural lo inaceptable, explica Black.

Black continúa explicando que la basa de su mensaje es la esperanza en la “gracia de Dios” la cual no lo dejará nunca atado al pecado y lo hará rendirse a sus pies como Señor. Además su objetivo es entregar una respuesta clara de la historia de la Iglesia y sus ¿por qué? detrás de los principios y valores cristianos, los cuales hoy están siendo afectados por esta nueva ola la cual las Iglesias evangélicas en América están abrazando generando una falsa compasión por la igualdad.

Junto a teólogos y oradores este evento se ha celebrado para rechazar y poner fin a este movimiento dentro de las Iglesias evangélicas. El pastor Paul Blair de Fairview, explica que en los últimos 50 años han sido testigos de la erosión moral de la sociedad respecto a las nuevas tendencias ya sea contra la vida o la igualdad, donde la Iglesia estadounidense se adaptó a las nuevas culturas en lugar de predicar esperanza através del arrepentimiento.

Finalizó diciendo que solo Jesús es la verdad y la Palabra de Dios. Su objetivo principal es exponer la verdad bíblica sobre las nuevas tendencias sociales sobre la igualdad que son inaceptables para el cristianismo.

Fuente Biblia Todo Noticias