Reconocido Pastor asegura que Lula es signo de la resurrección de Cristo

El pastor Ariovaldo Ramos entregó un mensaje mediante una carta abierta al ex presidente Lula (PT) sosteniendo que lo ve como un signo de que Cristo ha resucitado.

Ariovaldo Ramos, conocido como Pastor calvinista y filósofo, padre de dos hijas, escritor, articulista y conferencista. El presidente de la AEVB (Asociación Evangélica Brasileña), misionero de SEPAL, presidente de Visión Mundial en Brasil y director de la Facultad Latinoamericana (FLAM). Actualmente es pastor de la Comunidad Cristiana Reformada.

Ariovaldo se ha involucrado activamente en la política de izquierda desde hace algunos años atrás, proponiendo ideas através de sus proyectos tales como la Misión Integral la cual representa su visión política. Hace pocos días, la prensa lo ha definido como el “pastor lulista”, a raíz de el apoyo manifiestado al ex presidente y al PT.

Según escribió en su carta, el pastor menciona a Lula como un signo de esperanza: “Querido presidente, lo vemos como un agente de esa resurrección en nuestra historia. Que el Cristo continúe colmándolo de fuerza y ​​fe”, expresó abiertamente Ariovaldo Ramos uno de los fundadores del Frente de Evangélicos por el Estado de Derecho.

Y continuó su mensaje diciendo: “¿Con qué fuerza nos levantamos contra el poder de las tinieblas? Con la certeza de la resurrección, con la certeza de que la muerte fue vencida, con la certeza de que Jesús ya no está aquí, resucitó como había dicho”, sostuvo Ariovaldo tratando de transmitir esperanza utilizando la figura de Cristo resucitado.

Mientras tanto, la realidad del ex presidente Lula es dentro de cuatro paredes, con su libertad condicionada mediante una sentencia en tercera instancia en el caso del triplex en Guarujá (SP), luego de ser involucrado con lavado de dinero y corrupción. A través del proceso judicial, recibió el fallo en su contra por el juez Sérgio Moro, en la 13ª Vara Federal de Curitiba, y su sentencia fue confirmada por el Tribunal Regional Federal de la 4ª Región (TRF-4) y, más recientemente, por el Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Como si esto fuera poco, Lula está vinculado a otras siete acciones penales, además de haber recibido la condena en el caso del sitio de Atibaia (SP), por la jueza Gabriela Hardt – sustituta de Moro – a más de 12 años de privación de la libertad. Ahora, el caso será analizado por el TRF-4, que debe confirmar o anular la sentacia condenatoria.

Pastor Ariovaldo Ramos

Fuente Gospel Mais