Pastor transforma agua en vino mediante oración durante culto.- Brasil

Durante la celebración de un culto en una Iglesia Poder de fe, en Guaqui, Brasil, se registró un video que muestra al pastor en una escena donde supuestamente transforma el agua en vino como un milagro luego de una oración.

El pastor llamado Jonas de Paula de 37 años de edad, asegura haber vivido este milagro en medio de sus manos mientras clama con fe en medio de un culto cuando uno de los fieles registró lo sucedido.

Hace 10 años que es ministro, y hace 2 meses que está en esta Iglesia como lider evangélico. Cuando se desarrollaba el culto, el pastor vestia una túnica blanca y estaba frente a una mesa con una vasija de agua junto a otros objetos de menor importancia.

Jonas comienza a orar en voz alta pidiendo que los presentes sean bendecidos, y luego declara que va a convertir el agua en vino. Al terminar su oración, coloca sus manos dentro de la vasija con agua y esta se transforma en vino cambiando su color a rojizo. De inmediato los miembros de la congregación sorprendidos por lo ocurrido, glorifican en el nombre de Dios.

El pastor asegura que el agua se transformó en vino a través de su oración y lo hizo a la vista de todos para que puedan ver y creer.

Roselena Costa de 54 años de edad, confirma lo sucedido luego de ver como el pastor oró esa agua que cambió frente a todos. Testifica que ella siempre asiste a sus cultos desde hace dos meses cuando el pastor llegó a su Iglesia. Ha sido partícipe de otros milagros y sanidades que se manifestaron a través de Jonas de Paula. Incluso cuenta que ella no salía de su casa, y desde que comenzó a escuchar y ver los videos del pastor desde la Iglesia, todo cambió en su vida. Ahora puede asistir cada día de culto.

El pastor Jonas explica que no cualquier persona que ore el agua podrá vivir la transformación, se necesita primero una gran intimidad con Dios. Además, sostiene que este milagro es bíblico y que él no haría algo que esté fuera de la Biblia. Él reconoce que este tipo de milagros no lo puede hacer cualquiera pastor.

A continuación el video:

Fuente Noticia Cristiana