Hombre predica a Cristo cargando pesada Cruz durante 2 meses por la carretera

Acie Burleson de 34 años de edad, es el hombre que ha sido noticia cuando comenzó a cargar una pesada cruz que construyó él mismo como memoria de la cruz que cargó Jesús cuando caminaba al Gólgota para ser clavado. Hizo una peregrinación desde el Carolina del Norte hasta el Gran Cañon para mostrar su devoción y amor por su salvador Jesucristo.

«En el momento en que entregué mi vida a Dios, mi vida cambió radicalmente, y eso es lo que hace que esta caminata sea algo fácil, es Jesús», dijo Burleson a través de un video publicado por facebook.

Según cuenta Burleson, cargaba junto a la cruz una pequeña tienda de dormir para una sola persona, pero desde que salió en pos de su peregrinación, asegura que no tuvo necesidad de usarla ya que Dios lo sorprendió dandole otras providencias.

«Me preparé para pasar las noches afuera, llevando una tienda de campaña de un solo hombre en la parte de atrás de mi cruz, pero desde el día en que me fui, ¡no tuve que usarla! Dios ha provisto todo!», declaró Burleson cuando habló con los medios de comunicación.

Ha estado durante 2 meses haciendo su peregrinación por la carretera pública, y eso ha facilitado el contacto con personas y la predicación del evengelio. Burleson testifica que gracias a la mano de Jesús pudo ver cosas asombrosas en su peregrinación, tal como el testimonio de una mujer la cual cruzó en su camino sin saber que ella pensaba acabar con su vida. Cuando el se acercó con un simple “hola”, el amor de Dios se hizo presente e hizo la diferencia.

Relata que una mujer iba conduciendo cuando ella lo miró, y él respondió con un saludo: “hola” mientras continuó con su camino. De repente, ella volvió a él, llorando y llorando. Burleson estaba aturdido, ‘Oh, Dios mío, ¿qué pasa? ¿Que pasó? ¿Estás bien? dijo a la mujer que respondió diciendo que estaba a punto de terminar con su vida pero él la había detenido.

También cuenta que muchas personas se acercaban a él para ofrecerle oración y palabras de aliento. Cuando continuó su paso por el único puente peatonal en Memphis TN hacia el oeste de Memphis AR. iba alertando que es tiempo de oración para etar listo para la venida del Señor.

Inclusive, antes de cruzar el puente se acercó hasta una Iglesia para pedir ayuda, y unos policías lo confundieron con un atacante , pero él entendió que satanás anda como león rugiente tratando de devorar. Finalmente, recibió la ayuda y mientras les compartió de su viaje.

La idea de Burleson era anunciar a Cristo para que muchas almas puedan entregar sus vidas a él.

“¡Animo a todos los que están siendo llamados por Dios a no tener miedo de salir del barco! ¡Es hora de que los trabajadores comiencen a trabajar!Dios proveerá! Soy la prueba viviente. ¡La gente necesita a Jesús ahora más que nunca!”, un mensaje claro para todos los cristianos.

Video en ingles:

Fuente Biblia Todo Noticias