Cámaras graban como bandidos hurtan a los fieles durante culto

Una Iglesia Evangélica de San Pablo fue sorprendida cuando dos jóvenes ingresaron durante un culto con proviciones para amedrentar a los fieles sacandoles sus pertenencias y quitandoles también las ofrendas del día.

El templo contaba con cámaras de seguridad que alcanzaron a capturar el momento en que los bandidos irrumpieron el culto para llevar a cabo de cometido. La Iglesia se encuentra ubicada en el barrio de la Ciudad de Tiradentes, en extremo occidental de la capital de San Pablo.

El noticiero Balance general de la televisora Record, comunicó que los fieles que vivieron el hecho declararon que los jóvenes estaban fuera de control dando amenazas continuas mientras recolectaban todo lo que tenían a su alcance. Las intimidaciones no eran solo verbales, sino que también tenían elementos cortantes con los cuales apuntaban a los miembros de la congregación.

Rapidamente la policía civil actuó para dar comienzo a la investigación a realizar a través de los registros de las cámaras. Indagan si había un tercer sujeto estaba presente fuera del culto porque en el video el bandido que espera en la puerta se veía hablando con alguien más.

Por otra parte, los oficiales no descartan ninguna hipótesis, inclusive investigarán si algún miembro de la congregación participó del suceso como cómplice.

Fuente Gospel Prime