Pastor devuelve el diezmo a fiel que atravesaba crisis económica

En Brasil, un pastor a sorprendido por su actitud hacia un miembro de su congregación. Un hermano en Cristo había entregado el diezmo a su pastor a pesar de la crisis económica que estaba atravesando.

Eran días muy difíciles para el hombre y su ánimo había decaído por los problemas que enfrentaba, cuando su pastor vió su rostro, lo llamó de inmediato para saber que le estaba pasando. Cuando el hombre le contó su situación, el pastor decidió regresarle el diezmo que acaba de entregar a su Iglesia.

Esto ocurrió en la Iglesua Evangélica de la ciudad de Macaé, al norte de Fluminense, donde los miembros ya habían notado que algo sucedía con él por su semblante y angustia que mostraba. Sin embargo, él nunca dudo en entregar el diezmo que había apartado ante todos sus problemas presentes.

No se ha dado a conocer la identidad del hermano, pero su situación ha sido noticia porque ha sorprendido esa actitud única que manifestó el pastor ante su oveja.

Casado y padre de 3 hijos, estaba en busca de un empleo fijo porque había trabajado en un empleo temporal en el último tiempo con lo alcanzó a juntar ese dinero que entregó a su Iglesia.

Había utilizado el 90% para pagar el recibo de luz y algunos pagos pendientes. El resto del dinero lo iba a usar para comprar comida para su familia, pero sabía que ese dinero debía entregarlo a su Iglesia porque no le pertenecía.

El domingo, cuando el sujeto asistió al culto como lo hace habitualmente, el pastor notó el rostro preocupado de su oveja y entonces se acercó al hermano para hablar. Cuando el hermano le explicó su situación y sus problemas, el pastor sin dudarlo, le devolvió el sobre con el diezmo de inmediato.

Esta actitud a sido destacado y reconocida como la labor de un buen pastor que cuida de sus ovejas y procura su bienestar. Sin embargo, algunos elevaron sus críticas mientras muchos otros apoyaron la actitud del buen pastor.

Fuente Acontecer Cristiano


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *