Viral: Profesor expulsa Alumno de la clase al decir “sólo existe hombre y mujer”

El video grabado por un alumno de la escuela cuando discutía con su profesor se ha vuelto viral y ha impactado en las redes sociales

El alumno ha sido expulsado de su clase luego de oponerse al discurso de su profesor y contestar diciendo que sólo existe masculino y femenino.

El video registra gran parte de la discusión que surgió durante una clase de la cual no hay datos precisos, tales como ubicación de la escuela ni los nombres de los presentes.

El alumno interroga al profesor luego de ser expulsado de su clase preguntando por qué motivo lo saca del aula. Según sostiene el profesor, fue por su respuesta definida como una opinión preconcebida.

El profesor manifiesta en el video que el alumno no está cumpliendo con las políticas de la escuela y se está manifestando contrario a ellas causando un problema.

Como consecuencia, el alumno continúa sosteniendo que él no cree que tenga sentido decir que hay algo más que masculino y femenino, argumenta que es sólo lo que él cree sin tener ninguna base científica. Entonces el joven explica que según su perspectiva lo que no corresponde a mujer u hombre, es sólo una identificación personal, sin ánimos de ofender.

Sin embargo, el profesor continúa la discusión con el alumno diciendo que su propia opinión la mantenga en su casa y no dentro de la escuela debido al conocimiento de las políticas de la autoridad escolar nacional.

Además, al alumno que esté diciendo hacer un problema con sus declaraciones y que está eligiendo malas opciones.

Una vez que el alumno fue apartado de su clase y llevado a la sala de coordinación, el joven recibe la orden del profesor de quedarse allí y no regresar al trabajo de clase.

Aunque no hay datos precisos que confirmen las personas y la ubicación de la escuela, una posibilidad es que sea una institución de Escocia debido a la referencia que cita el profesor sobre someterse a la “política nacional de la autoridad escolar”. En Escocia esta medida fue aprobada en mayo de 2019 cuando el gobierno escocés publicó la carta de “Educación inclusiva”.

El diálogo está en inglés, pero es posible activar subtítulos desde el video:


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

3 respuestas a “Viral: Profesor expulsa Alumno de la clase al decir “sólo existe hombre y mujer””

  1. Avatar de Las Systems

    Это было и со мной. Давайте обсудим этот вопрос.

  2. Avatar de carlos gonzalez alcolea
    carlos gonzalez alcolea

    Porque un profesor puede expulsar a un alumno y un alumno a un profesor no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *