Home Breaking Pastor advierte a la Iglesia Cómo será el Anticristo para no ser...

Pastor advierte a la Iglesia Cómo será el Anticristo para no ser engañado

El pastor Greg Laurie perteneciente a la iglesia Harvest Christian Fellowship, en California, ha compartido un mensaje de advertencia a través de su facebook sobre el fin de los tiempos señalando las características que presentará el anticristo.

Partiendo de la base como fundamento bíblico libros de Daniel, 2 Tesalonicenses y Apocalipsis, señaló que el anticristo es enviado por el propio Satanás.

Se presentará en este mundo como un imitador de Dios. Siendo Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, vendrá Satanás intentando ocupar el lugar de Dios a través de su propio hijo, es decir el Anticristo.

Además, destacó diciendo que los creyentes no deben esperar según lo que imaginan, haciendo hincapié que él no estará con vestimenta negra de pie a cabeza y con ojos rojos ni vapor emergiendo de sí.

Lo que menos imaginan es que en realidad él será un líder mundial con mucho carisma, un orador sobresaliente y convincente, con un semblante bonito posiblemente.

Su actitud será destacada a nivel mundial por sus acciones intentando resolver conflictos como el de Medio Oriente y quitando temporalmente las mayores adversidades presentes en este mundo mostrándose como un orador de la paz que supuestamente trae.

El pastor también señala que El anticristo conseguirá unir naciones hebreas y árabes mediante un tratado de paz que preparara el camino para el tercer templo, escondiendo su verdadera identidad a través de una gran máscara que engañará a muchos.

La Biblia presenta más de 100 pasajes qué hablan sobre el Anticristo donde confirma que vendrá para intentar tomará el lugar de Jesús y dominar el mundo.

Greg explica y sostiene que antes que todo esto acontezca, Cristo primero buscará a su iglesia. Los cristianos deben tener esperanza en el rapto, evento en el cual los creyentes serán transportados al cielo junto con Jesús.

Para terminar su mensaje, el pastor señaló que el arrebatamiento no tiene ni día ni hora prevista por la Sagradas Escrituras y será un evento rápido como un parpadeo y un día glorioso.

A continuación compartimos el video del Pastor Greg Laurie en ingles:

Who is the Antichrist?

Posted by Greg Laurie on Monday, July 16, 2018

Infoevangelio