Brasil: Asume Secretario de Gobierno pidiéndole a Dios “la sabiduría de Salomón”

En San Pablo, Brasil, se ha llevado a cabo el paso de mando correspondiente al cargo de Secretario de Gobierno junto con la participación del presiden Jair Bolsonaro.

El General Luiz Eduardo Ramos optó por dejar de lado el Comando
Militar del Sureste para elegir el nuevo cargo de Ministro de la Secretaría de Gobierno y asumir para acompañar al presidente Bolsonaro a través de este nuevo cargo.

La asunción del General tuvo lugar en la ciudad de San Pablo donde expresó a los militares que intentará “no decepcionarlos” durante su paso por el gobierno.

Durante el evento el general Ramos recordó algunas de las palabras escritas en la Biblia y confesó ante la multitud su plegaria a Dios por tener “la sabiduría de Salomón y la capacidad de José de Egipto”.

Además, manifestó su agradecimiento a todos aquellos que han depositado su confianza en su persona desde el anuncio hacia el nuevo cargo.

También agradeció puntualmente al presidente de Brasil por haber confiado en él una tarea de vital importancia la cual desarrollará bajo su liderazgo y junto a su persona para poder dar un salto enorme hacia el futuro que el país promete.

El ejército, por su parte dio a conocer su postura frente a la nueva actitud del General Ramos definiéndolo como “impetuoso y agonista” frente a su comportamiento social manifiesto el cual no pretenden modificar.

Actualmente Ramos asumirá el cargo de Secretario de Gobierno en reemplazo de Carlos Alberto dos Santos Cruz. En consecuencia, el Comando del Sureste será ocupado por el general Marcos Antonio Amaro quién desempeñar a este cargo.

Fuente Noticia Cristiana