TESTIMONIO VIRAL: Mujer vuelve a la vida y escribe mensaje “El Cielo Es Real”

En Norteamérica, Tina Hines perdió la vida luego de que su corazón dejará de latir, siendo confirmada dicha pérdida por los médicos. Sin embargo, un milagro devolvió los latidos de su corazón y hoy cuenta la visión del cielo que vivió la cual hoy confirma su fe más que nunca.

Una mañana de febrero 2019 en Arizona, Estados Unidos, Tina hacía una caminata habitual junto a su marido Brian Phoenix cuando fue sorprendida por un paro cardíaco que hizo que se desvaneciera y cayera al suelo. Su marido sorprendido no podía entendía cuál era el motivo debido a la vida sana que llevaba.

Su marido Brian explicó que en aquel momento sus ojos permanecían abiertos, su color era morado y no respiraba y tampoco hacía ningún sonido, luego de practicarle reanimación cardiopulmonar. Rápidamente llegaron los paramédicos intentaron reanimarlo pero tampoco lo lograron.

Los médicos señalaron que el corazón de Tina estuvo paralizado por 27 minutos. Mientras la trasladada al hospital continuaron con intento de reanimación.

Mientras tanto Tina estaba viviendo una experiencia divina, donde puedo ver el cielo con colores vibrantes y real. Según ella explico había unas puertas y normes y estaba Jesús de pie junto a una multitud de ángeles iluminado por un gran brillo.

Los médicos continúan con su labor aunque no recibían respuesta de Tina. Sin embargo, un milagro la despertó repentinamente luego de ser colocada en un desfibrilador. Aunque ella no podía hablar porque estaba entubada, pidió una lapicera y un papel para escribir unas letras superpuestas y desalineadas como un mensaje: “es real”.

Los médicos presentes asombrados de preguntaron: ¿qué es real? Mientras Tina respondía señalando el cielo con lágrimas en sus ojos, según relata su tía Madie.

Su testimonio recorrió el mundo a través de los grandes medios de comunicación. Su experiencia ha sido tan impactante que hasta los medios seculares han compartido la noticia que se ha viralizado rápidamente. Un testimonio de fe y esperanza para todos los que creen en Jesucrito.

A continuación un video que cuenta su experiencia luego de una entrevista con su marido:

Fuente Impacto Evangelístico


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *