Cristo habita en la prisión de Nicaragua mientras 600 Prisioneros alaban a Dios

Los reclusos de Nicaragua se unieron en oración para interceder por la paz de su país frente a la crítica situación política que están viviendo.

Dentro de la prisión “La Modelo” se ha registrado un video donde más de 600 prisioneros que se unen para orar por Nicaragua junto con el Ministerio Ríos de agua viva en la ciudad de Tipitapa.

Además, se reúnen a diario realizando ayuno y oración junto con un acompañamiento espiritual para su crecimiento en Cristo. También realizan estudios bíblicos para los internos para que se han conocedores de la palabra y puedan vivir una nueva vida con cambios reales.

El director del centro penitenciario José Antonio Chacón explica la labor que están realizando para que los detenidos vivan una transformación espiritual verdadera y puedan ser reinsertados en la sociedad con una nueva vida una vez que recuperen su libertad.

Han desarrollado un sistema de aprendizaje educativo para que los prisioneros sean nuevos hombres, acompañados de cuidados espirituales necesarios.

Cuando se realizan los encuentros, la presencia de Cristo habita en aquel ligar, cuando se reúnen más de 600 prisioneros para cantar y adorar a Dios fervientemente, mostrando su alegría y amor por su Señor.

En esta oportunidad, se ha registrado un video donde los prisioneros comparten un momento de alabanza y un mensaje de edificación junto a Pastor colombiano Jesualdo Bolaños.

Fuente Biblia Todo Noticias