Video viral expone como Cristianos resistirán “La Gran Tribulación”

Una serie de TV producida en el año 2018 imagino cómo podrán sobrevivir cristianos a través de su fe al afrontarse a un desastre natural sin precedentes conmocionando al público y haciéndose viral su contenido.

La serie “Daily Bread” ha sido ganadora en un festival de cine cristiano, además de recibir honores y otros premios adicionales en Virginia, estados Unidos. La serie no sólo muestra a cristianos sino a personas de todos los ámbitos y niveles de fe en Dios, buscando cómo salvar sus vidas ante lo desconocido.

Renaissance Women Productions estuvo a cargo de su producción la mano de Nina May creadora y productora. Según explica su objetivo con el espectáculo es mostrar una perspectiva diferente y optimista del género post apocalíptico. El contenido de esta serie ha sido una confirmación del valor y la calidad del producto, frente a la respuesta emocionante del público.

Según la serie “Daily Bread” muestra lo que sucede cuando una gran llama solar apaga la electricidad en todo el mundo y la vida cambia en un segundo para familias, amigos, y desconocidos quienes están obligados a cambiar sus vidas, adaptándose a la vida sin comodidades ni lujos modernos para poder sobrevivir. Además de verse afectada su seguridad y su cordura frente a este mundo desconocido.

Han desarrollado personajes con los que muchos podrán identificarse. En el centro de la acción está el elenco en un equipo de un programa de cocina popular junto a la protagonista como sus dos hermanas acompañado por un grupo de mujeres talentosas.

Todos están sorprendidos por la llamarada solar mientras otra mujer joven se pone a la altura de las circunstancias para ayudar a reconstruir la ciudad desde un refugio que crearon.

Por otra parte, otra de las mujeres como agente de bienes raíces acude a su hermana separada la cual vive en un campamento de “preppers rurales” en busca de ayuda. Este grupo fue el único que anticipó un evento catastrófico y se muestran preparados para poder sobrellevarlo. Mientras se desarrolla la serie, los personajes enfrenta pruebas frente a la idea post apocalíptica y la realidad. También ahí estudiantes de escuela media que se enfrentan a la nueva realidad.

La directora de esta serie señala que la alegría, la felicidad y la esperanza no son circunstanciales cuando Dios es tu enfoque. Ella señala que se puede caminar a través del Valle de la sombra de muerte, como en este caso una llamarada solar, que regresa a la sociedad a tiempos revolucionarios, y aún así emerge con nuestra humanidad intacta.

A continuación compartimos el tráiler que se ha viralizado sobre la gran tribulación en ingles. Puede activar los subtitulos opcionales:

Fuente Noticias Proféticas