Ex Reguetoneros, Rivales y Enemigos ahora Predican juntos: Héctor el Father y Julio Voltio

Héctor “el Father” y Julio “Voltio” fueron ambos grandes figuras del reggaetón hacia la década de los años noventa, mientras su relación no era buena, se mantenían como rivales.

Actualmente, los dos artistas dan testimonio de como su vida fue transformada por Cristo. Nadie habría imaginado verlos juntos algún día pero hoy todo cambió y predican juntos el mensaje de salvación.

El ex Reguetonero Héctor Luis Delgado Román dedicó 11 años de su vida a la música secular, y hoy en día es un fiel soldado de Cristo. Héctor es miembro de la iglesia Cristo Misionera en Puerto Rico, Canóvanas donde asiste habitualmente.

Héctor cuenta como su vida había perdido el control y como su matrimonio fue afectado deteriorado por sus reiterados errores. Como consecuencia su vida era un calvario llegando al punto de intentar quitarse la vida.

Según cuenta Héctor el Father, sostiene que cuando se observaban los cantantes de reggaetón, de las 5 personas que jamás se convertirían a Cristo eran Julio y él. Su relación no era buena antes de conocer a Jesús, no se podían ni ver y estaban enfrentados hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, “Dios puso la mirada en nosotros”, señala héctor. Además asegura lo que intento Satanás destruir en aquellos tiempos, hoy Dios los unió para llevar vida a otras persona mediante la predicación del Evangelio.

Julio Irving Ramos Filomeno apodado como “Julio Voltio”, aceptó el llamado de Dios en el año 2014. Julio confesó que Cristo lo ha llamado en otras ocasiones y esta vez ha sentido que puede ser su última oportunidad. Además, reconoció sus errores, su mal comportamiento y aceptó que su mochila estaba llena de pecados pero que Cristo lo perdonó.

También destaca que en verdad aceptó a Cristo como su salvador porque muchas veces sintió ese vacío en el corazón. Comida para energía programa

Actualmente Héctor y Julio realizan juntos un programa de radio cristiano y además están preparando una gira evangelística llamada “De la tarima al altar” para visitar Estados Unidos.

Fuente Noticia Cristiana