Restaurante Cristiano cierra los domingos para dedicarle a Dios y es récord en ventas

Los restaurantes Chick-fil-A pertenecen a una familia cristiana la cual impone el cierra de sus locales los días domingos en honor a Dios. A pesar de esta disposición, Chick-fil-A ha alcanzado récord en ventas luego de una investigación de marca realizada en restaurantes de comidas rápidas de Estados Unidos con un notable crecimiento.

Según Business Insider, la franquicia de Chick-fil-A a logrado recaudar el doble de ganancias que la franquicia McDonald’s en los Estados Unidos. El estudio realizado por Goldman Sachs complementa esta información mencionando su rápido aumento y, según sus encuestas basada en 2000 consumidores, mencionan que su crecimiento continuará.

Además, los datos publicados por Nation’s Restaurant News sostienen que Chick-fil-A pasó a ocupar el tercer lugar en las cadenas de comidas rápidas de mayor volumen en los Estados Unidos.

Según la propia cadena de restaurantes Chick-fil-A sostiene que su propósito corporativo oficial es ser un administrador fiel según lo que te confía Dios y rendir gloria y honor, además de brindar una influencia positiva en sus clientes.

Los dueños de la marca Chick-fil-A imponen el cierre de todos sus restaurantes los días domingo para brindarle la posibilidad a sus empleados de asistir a la iglesia y congregarse a quienes quieran hacerlo.

La información revelada por su dueño, Dan Cathy, muestra que su contratos especifican que no se abrirán las puertas los días domingo. A pesar de que la política del centro comercial requiere que los locales abran sus puertas los 7 días de la semana, a la marca Chick-fil-A siempre le han permitido trabajar a su manera.

Sin embargo, su historial muestra que generan más ingresos que aquellos locales que abren los 7 días de la semana. Los encargados de permitir el desarrollo de Chick-fil-A no compartían su propósito corporativo, sólo se basaron en sus ventas y en los cheques de alquiler que acordaron para el centro comercial.

Lograron hacer una excepción solo para Chick-fil-A porque tenía la seguridad de que ellos pagarían un importe mayor por el alquiler de sus locales que cualquier otra franquicia que estuviera abierta los 7 días de la semana.

La marca Chick-fil-A reconoce a Dios en todos los logros que han alcanzado poniendo siempre en primer lugar a Dios sobre todas las cosas, inclusive sobre su propio trabajo.

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *