Video viral: Conoce la reacción de Bebé de un 1 año al orar la comida

El pequeñito de un año de edad llamado Bernardo se ha vuelto viral por las redes sociales por su comportamiento durante una oración que realizaba su familia antes de comenzar a comer.

Uno de los integrantes de su familia logró capturar el momento en que el bebé de 1 año y 7 meses empezó a comer sus alimentos tapando sus ojos mientras balbuceaba algunas palabras de agradecimiento junto con los demás comensales quienes estaban realizando una oración antes de comenzar.

A pesar de que el pequeño Bernardo quiso involucrarse en la oración junto a su familia pero no pudo resistir comer sus alimentos antes de lo debido.

Un canal de televisión se comunicó con su madre Pamela Taís Rech, de 25 años, luego de que su video se volvió viral a través de Facebook. Ella se mostró muy sorprendida y aseguro que el niño siempre es de muy buen comer.

El video Fue registrado por la tía de Bernardo, Tamires Rech, durante un almuerzo junto a sus abuelos en ciudad de Lindolfo Collor, en Rio Grande do Sul, Brasil.

Su tía cuenta que logró captarlo en el momento porque no era la primera vez que lo hacía. Explica que el bebé reaccionó espontáneamente a causa de las ganas de comer la comida que tenía y no supo esperar.

Pamela, su madre, explica que Bernardo queda al cuidado de sus abuelos mientras ella va a su trabajo. La abuela Eliane Bueno reveló que en su casa habitualmente dan gracias a Dios por los alimentos antes de cada comida y el pequeño no tiene paciencia para esperar un momento.

Su abuela cuenta que no suele colocarle el plato en su mesa antes de realizar la oración, pero ese día lo dejó y el pequeño no resistir y comenzó a comer.

El abuelo de Bernardo, el señor Adao Rech, señaló que hoy en día todos andan corriendo de un lado a otro y olvidan de dar gracias por sus alimentos. Sin embargo su familia intenta poner en práctica estos valores y enseñárselo a sus niños.

A continuación el video que se viralizó a través de las redes sociales :

Aí vovô vai fazer oração, e esquece q os netos são descendentes da fome ????????

Posted by Eliane Bueno Cerutti on Tuesday, 23 July 2019

Fuente Guíame


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *