Tercera Guerra Mundial: Potencias Mundiales preparan poderoso “Arsenal del Juicio Final”

Los países como Corea del Norte, Estados Unidos y Rusia están dando algunos pasos adelante en busca de enriquecer y desarrollar su arsenal de lucha mirando un futuro no tan lejano.

Estas tres principales potencias son observadas con mucho respeto por otros países mientras continúan trabajando fuertemente para manifestar su poder e influencia mundial.

Las autoridades de estos países no tienen límites a la hora de demostrarle al mundo cuán grandes pueden ser como potencia y cuán alto pueden llegar.

Estados Unidos por su parte ha invertido numerosas sumas de dinero en ampliar su arsenal y mejorar su tecnología para disponer mayor seguridad para su población. Una de sus innovaciones es la denominada “Láser Avenger”, funciona a través de un sistema electrónico y puede alcanzar derribar cualquier tipo de aeronave.

Corea del Norte hace un tiempo atrás ha exhibido de la mano de su presidente Kim Jong-un, un poderoso y enorme arsenal denominado como intercontinental.

Junto a estos dos países pioneros se encuentra Rusia como otra potencia en poder, equipos y provisiones. Este país se destaca por sus alcances innovadores de seguridad y defensa aérea y antiaérea a través de un sistema hipersónico de lanzamiento aéreo.

Sin embargo, estos avances y equipamientos utilizados para la defensa y su propia seguridad van camino a convertirse en el “Arsenal del Juicio Final” el cual podría ser el causante de la Tercera Guerra Mundial, según lo han denominado los expertos.

En el caso de Rusia ha trascendido un accidente producto de un lanzamiento intercontinental que produjo la pérdida de 7 personas y el aumento de la radiación en un sector del país.

Por otra parte, los cristianos observan estos acontecimientos conociendo que estamos viviendo los últimos tiempos según lo explican las escrituras, sin alarmarse ni preocuparse sino velando y orando en todo tiempo para que la plena voluntad de Dios se cumpla en la tierra hasta el regreso de nuestro señor Jesucristo.

Fuente Biblia Todo noticias


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *