Cristiano alaba a Dios mientras su familia pierde la vida por no renunciar a Jesus.-INDIA

La organización cristiana puertas abiertas de Estados Unidos compartió un video especial donde el pastor Richard Kannwischer líder de la Iglesia Prebisteriana St Andrews, relata el testimonio de fe de toda una familia de la India que perdió su vida por Cristo.

Una aldea de India, en Asamm, toda una familia conoció el evangelio y se entregó a Jesús luego de ser alcanzada por los misioneros del país. La comunidad llamó a todos los miembros de la familia para que rindan cuentas en la plaza pública al enterarse de su conversión.

El jefe de la aldea increpó al Padre de Familia diciéndole que si no renunciaba a su fe probablemente iban a perder sus vidas. Este padre no supo Cómo responder, y lo primero que recuerdo fue una canción que preparó cuando le dio su vida Jesús, relata el pastor Richard.

Su primera reacción fue cantar esa alabanza que decía: “He decidido seguir a Cristo, no vuelvo atrás, no vuelvo atrás”. Un instante después, observaba como sus hijos perdían su vida frente a sus ojos en la plaza pública.

Mientras su esposa continuaba junto a él, no dudo en seguir alabando: “la vieja vida ya he dejado, no vuelvo atrás”. Sin embargo, minutos después fue el turno de la mujer y perdió su vida.

Sin dudarlo, continuó cantando: “Si otros vuelven, Yo sigo a Cristo, no vuelvo atrás. La cruz a delante, el mundo atrás”. El final era previsto. Por último este hombre perdió la vida en medio de la plaza pública como toda su familia. Sin embargo, algo extraordinario ocurrió. El jefe de la aldea fue conocido su corazón y la semilla fue plantada.

Con el correr del tiempo, la semilla creció y dio fruto como cuando el Jefe de esa comunidad llamó a toda su aldea en la misma plaza pública donde renunció a su antigua fe y confesó con su boca que Jesucristo era su Salvador.

Este testimonio ha generado un gran despertar en ese pueblo y en toda la región aledaña.

A continuación compartimos una versión de la canción compuesta por este hombre, llamada Nokseng, y se ha viralizado como “I have decidedto follow Jesus”, en castellano, “He decidido seguir a Cristo”.

Varias versiones se han conocido de esta canción, algunas de ellas fueron la versión de Hillsong y Elevatión Worship.

Fuete Noticia Cristiana