Home Breaking Cumplimiento de la Profecía de Zacarías: Zorros invaden el Monte del Templo

Cumplimiento de la Profecía de Zacarías: Zorros invaden el Monte del Templo

Recientemente se ha registrado la aparición de zorros en Jerusalén lo cual causó grandes expectativas para el pueblo reconociendo este evento como el cumplimiento de la profecía de Zacarías.

El monte del templo ha sido sorprendido por una docena de zorro que invadieron el lugar en horas tempranas. Se ha publicado un video que registró el avistamiento de los zorros invadiendo el Monte del Templo.

Las imágenes son claras y se pueden apreciar los animales como recorren y caminan la zona. Junto al video compartido, han dejado una descripción que señala la aparicion de los zorros junto a la frase “Estamos consolados”.

Algunos rabinos han declarado que este suceso produjo grandes sensaciones y emociones encontradas, tanto llanto como risas de alegría, al ver a estos zorros en el Lugar Santísimo.

Los rabinos sostienen que su reacción es consecuencia del cumplimiento de la profecía dada por Zacarías para su pueblo la cual se está cumpliendo hoy.

Luego de la destrucción total de Jerusalén, el profeta Zacarías es quién señala el “Renacer” de este pueblo volver a su día de gloria. La comunidad entiende la llegada de los zorros al Monte del Templo como una gran señal la cual fue profetizada para anunciar la llegada de tiempos buenos para su tierra.

El libro de lamentaciones señala que esa tierra vivirá gran desolación y que sólo los zorros caminaran sobre ella, provocando una expectativa consecuente en el cumplimiento de la profecía de la Reconstrucción del Templo.

Además, los expertos señalan la caída de algunas piedras de muro de los lamentos, sumada a una extraña Niebla vistió la cúpula de la roca, más la manifestación de serpientes son el origen de lo que denominan “Los días de Gloria”.

Fuente Biblia Todo Noticias