Sacerdotes Rusos derraman Agua Bendita desde avioneta para “Quitar el Pecado”

El día 11 de septiembre en Rusia se conmemora el día de la sobriedad el cual se festejó por primera vez en 1913. Antiguamente en este día se cerraban las tiendas de vino en el Imperio Ruso y no se vendía nada de alcohol. Actualmente recuerdan este día en muchas regiones del país con diferentes eventos dedicados a la vida sin alcohol.

En consecuencia algunos sacerdotes ortodoxos rusos decidieron honrar el día de la sobriedad derramando agua bendita sobre una ciudad rusa mientras volaban sobre una avioneta para salvarlo del alcohol y la lujuria.

Un video sea viralizado por las redes sociales en el cual se ve al arzobispo Metropolitano de Tver Oblast junto a al padre Alexander Goryachev junto a otros dos clérigos dentro de una avioneta acompañados un grupo de personas de seguridad.

Mientras sobrevuelan la ciudad se observa a los religiosos recibiendo ayuda para derramar el agua bendita en un “Cáliz Inagotable”, el cual aseguran que tiene poder de sanar y liberar a las personas.

Esta actividad desarrollada por los sacerdotes como una procesión disponía 70 litros de agua bendita. Junto con ellos llevaban una imagen representativa de Juan el Bautista para su conmemoración.

Cuando la avioneta alcanzó los 300 metros de altura uno de los sacerdotes alzo el cáliz, formó una cruz en el aire y luego derramó el agua bendita desde el aire hacia la ciudad.

El padre Alexander explicó que las enfermedades provienen de un virus y ese virus es un demonio. En consecuencia toda enfermedad es en verdad una enfermedad espiritual.

Los sacerdotes realizaron este acto rechazando cualquier duda acerca de la verdad sobre este trabajo. Los clérigos sostienen que este accionar ayuda a las personas a prevenir ciertos consumos que perjudican a los hombres.

A pesar de algunos comentarios que intentaron desacreditar su accionar, uno de los religiosos salió al cruce tratando de entender los malos comentarios a pesar de la buena acción que ellos intentaban realizar.

A continuación puede ver el video y activar los subtítulos automáticos:

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *