JESUS SHOES: Zapatillas con agua bendita en su suela se agotan en su Debut

Un calzado deportivo fue lanzado como una edición limitada el cual presenta agua bendita en su suela. Este modelo ha sido furor, y en pocos minutos de su lanzamiento se agotó la partida a pesar de sus $3000 dólares de costo.

Un sacerdote le ha dado la bendición denominando esta edición de calzado “Jesús Shoes”, llevando el aspecto del modelo Nike Air Max 97 blanco, aunque no pertenece a dicha marca, han readaptado el modelo colocando en su suela transparente agua bendita del río Jordán y un crucifijo dorado de Jesús en los cordones.

Esta original edición de calzado pertenece al estudio de diseño MSCHF, con sede en Brooklyn, Nueva York, el cual desarrolló la idea y la lanzo al mercado colocando además el pasaje de Mateo 14:25 en el extremo de cada zapatilla y una gota que simula la sangre de Cristo.

También contiene otros detalles como las plantillas con olor a incienso acompañada con una caja de zapatos que presentó un ángel y un sello que se asemeja al sello oficial del Papa, según informa Fox News.

Sin embargo, este producto no tiene que ver con la iglesia en sí misma, sino que surge a través de la idea de los diseñadores de MSCHF qué intentaron burlar la cultura de colaboración que promueven las marcas junto con otros productos que dan resultados absurdos.

Según explica Daniel Greenberg, el proyecto surgió luego de recordar la idea de colaboración que tuvo Adidas con Arizona Iced tea, dónde lanzaron zapatos para anunciar la compañía de bebidas que vende té helado en bodegas.

Luego nació la idea de presentar a Jesucristo a través de este calzado el cual fue de gran éxito. La creación fue menor a 2 docenas de zapatos de Jesús pero a raíz de su increíble debut piensan en la posibilidad de una segunda partida de zapatos para el futuro, según dijo el fundador de la marca Gabriel Whaley.

Fuente Noticia Cristiana


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *