Tinieblas sobre Argentina: Construyen Gigantesco Ídolo del “Gauchito Gil” para Adorarlo

Se trata de una estatua gigantesca que está siendo construída en la ciudad de Mercedes, Corrientes, Argentina. La misma será inaugurada en pocos días. La imagen tiene más de nueve metros de altura y es el retrato del famoso santo pagano Gauchito Gil. La inauguración será en el aniversario de la muerte del ícono y para el evento se espera una peregrinación de millares de personas.

“Este año la veneración al Gaucho Gil en su destino final tendrá tres novedades, con la inauguración del monumento, la consolidación del circuito que llega a su tumba que se encuentra en el cementerio local y la vigilia de la Cruz Gil, que estará toda la noche del 7 de enero en un centro de interpretación y la mañana del 8 irá a la iglesia”, informó a los diferentes medios de comunicación el viceintendente de Mercedes, Diego Caram.

La imágen de ídolo será descubierta en un sector parquizado en la intersección de la ruta nacional 123 y la avenida Pellegrini, en el ingreso a la ciudad de Mercedes.

“La obra fue encargada por la municipalidad al artista local Abel Maciel, que viene trabajando desde hace dos meses y tiene el objetivo de ser un lugar de visita y veneración, donde no se permitirá actividad comercial, algo distinto a lo que ocurre en el santuario”, aseguró Caram.

El conocido santuario del famoso personaje recibió durante 2018 a 200.000 peregrinos de toda Argentina y países limítrofes y este año nuevamente se aguarda una cantidad multitudinaria.

Es alarmante ver como cada vez más gente se inclina a seguir a estos ídolos paganos y deja de lado a verdad de Cristo.

El apóstol Juan dejó bien claro lo que la iglesia debe hacer: “Hijitos, guardaos de los ídolos”.

Fuente: Todo Noticias


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *