Home Breaking Joven Cristiano revela visión sobre las Bodas del Cordero y entrega mensaje...

Joven Cristiano revela visión sobre las Bodas del Cordero y entrega mensaje de Jesús a la Iglesia

La Biblia dice claramente : “Y el ángel me dijo:” Escribe: Bienaventurados los invitados a la cena de bodas del Cordero “. Apocalipsis 19: 9 y por supuesto no podemos negar que todo esta en la biblia, y que no se trata de creer por creer, sino que hay un fundamento logico.

Las escrituras también nos exhortan a no menospreciar las profecias o visiones, ya que pueden suceder cosas que no esperamos y por nuestra incredulidad estamos negando cualquier mensaje espiritual.

Escrito está 1 Tesalonicenses 5:21-22 “Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.”

Un joven cristiano revelado a su iglesia una revelación Poderosa sobre una visión respecto a las bodas del cordero y proporcionando mensaje importantísimo para la iglesia cristiana de hoy en día. El joven dijo que hace unos años atrás sueño respecto a una cena matrimonial donde se encontraba el cordero y la iglesia, y según la narración la mesa alcanzaba desde un extremo hasta el ojo de todo ser humano podía ver cómo estaba vestido el Señor, quién se encontraba vestido de Lino puro blanco precioso ante los ojos del hombre y que cada entorno era impecable, de una perfección sorprendente. La vajilla era de plata muy brillante y la mesa rodeada de cristal blanco siendo un adorno lujoso. Los cubiertos tenían un color similar a la plata con piedras preciosas que se podían observar con simple detenimiento. Las tazas eran preciosas incomparables con cualquier otro detalle en la tierra, pude ver a nuestro señor Jesús sentado en la punta, también prepararon postres y grandes comidas donde la mayoría de los hermanos que estábamos reunidos comían llenos de felicidad, pues nos sorprendía quién es que en el cielo haya chocolates de distintos tamaños.

Ver Video Aqui: