Mujer Atea abandona todo luego que Jesus le salva la vida en Operación y le enseña el Cielo

Debbie Cain encontrá Jesucristo dicen los primeras portadas de periódicos online, y resulta que una mujer atea que no tenía ninguna cercanía religiosa con nadie estuvo junto de la muerte y en ese momento de estar en, una luz labio hacia Jesucristo quién le dijo ahora no hija mía. Según esta mujer comenzó a sentir internamente Un amor profundo, cálido Y fue así que la luz comenzó a aclararse completamente frente a ella.

En un momento asegura haber tenido miedo ya que sabía que su cuadro médico era complicado, no obstante en el momento de haber despertado se encontró en sala de recuperación junto a su familia que lloraba de emoción y alegría.

Debbie asegura que no puede comprender cómo de repente su corazón cambio, ya que al despertar se pudo sentir un amor fraternal para con todos y un calor qué rodeaba su ser de una manera sobrenatural.

Según ella la presencia de Jesucristo se trata de una hermosa luz graduada similar al Horizonte plano en un día sin nubes, dijo emocionada : “honestamente pensé qué Jesús no existía y sin embargo en estos momentos pude ver que existe mucha más evidencia de lo que creemos, Dios es real.

El cirujano que la atendio dijo sorprendido : “Muchos pacientes fueron declarados como personas que perecieron, y luego recuperaron la vida, abandonaron sus cuerpos y vieron la luz por primera vez. No obstante, aunque en algunos casos debemos darle credito a los programas de reanimación cardiaca, que de otro modo podrían haber sucedido. Hace un tiempo fui muy incredulo y mas tarde llegué a un punto en que podían ser verdad, y ahora estoy convencido de que son verdaderos estos testimonios ”