Apocalipsis Monetario: La Economía mundial a un paso del Colapso que solo Trump podrá Salvar

El mundo entero está a un paso de presenciar un juicio final respecto de la economía mundial. Un reconocido inversionista Carl Icahn asegura que el mundo no sabe qué sucede en este preciso momento respecto de la bolsa.

Si bien Wall Street ha mejorado super formas durante la pandemia se espera que a fin de año con las en las economías latinoamericanas y provoque un caos económico tremendo.

Muchos millonarios opinan off de record que las tasas de interés cercanas a cero, están generando enormes burbujas económicas pese a que el dólar ha demostrado encontrarse en un gran momento, sin embargo estas tasas podrían generar negativamente en el nivel de ganancias internacionales.

Los inversores critican las políticas monetarias de la Reserva Federal de Estados Unidos, ya que consideran considera que estas, fueron generadas con el objetivo de impulsar el crédito y la inversión económica real, han producido importantes riesgos provenientes de los efectos negativos de la significativa reducción de las tasas de interés.

Icahn,es reconocido dentro del ambiente del candidato republicano Donald Trump,y considera que el actual presidente es el único que puede ayudar a Estados Unidos. a recuperarse de las regulaciones del mercado que han provocado pérdidas en el gasto de capital y en consecuencia una considerable caída en el mercado.

En el último trimestre, el gasto de capital cayó significantemente un 4%, lo que el trabajador de la bolsa calificó de “inaudito fuera del contexto de una recesión”.

Pese a la Pandemia, mientras existen varias variables en juego para saber con certeza cuándo va a suceder, el punto es que esto va a ocurrir y que la economía tiene que cambiar de dirección, concluye Icahn.

Video Informe sobre Wall street y la pandemia: