Mr T anuncia a Cristo y predica la palabra a sus seguidores

El actor Laurence Tureaud mejor conocido como “Mr T” se expresa a través de su cuenta de Twitter y le habla a sus seguidores diciendo que Cristo es el único antídoto para los dos virus que estamos atravesando hoy en día, el covid y el odio.

Muchos lo conocen porque actuaciones y también por desempeñarse como luchador, pero actualmente se lo reconoce a través de su cuenta de Twitter hablando sobre temas de actualidad y compartiendo la palabra de Dios publicando versículos bíblicos y alentamos a los seguidores a creer en Dios y a confiar en él como nuestro protector.

El actor ha hablado sobre la lucha que está atravesando la sociedad contra dos virus mortales y contagiosas refiriéndose al covid y al odio que atraviesa la humanidad. Sostiene que en este momento hay vacunas para el covid-19 y el amor de Dios está para todos los que odian. Continúa explicando que la vacuna funciona al inyectarse en nuestros brazos y el amor de Dios funciona cuando le invitas a tu corazón.

Mr T ha compartido con sus seguidores el Salmo 91:2,«Diré del Señor: Él es mi Refugio y mi fortaleza: mi Dios; en Él confiaré.

Además, escribe unas palabras mencionando cuando el miedo entra como un diluvio necesitas que el Señor entre y te levante y refuerce tu fe. Y luego pregunta sus seguidores ¿Hay alguien como yo que necesite más Fe?!.

El actor entregó a los pies de Cristo en 2005 luego de colaborar en el grupo de Socorro del huracán Katrina. Sin embargo, en el año 1995 confesó que había puesto su confianza en Dios cuando atravesó un tumor maligno ese año.

Desde aquel entonces Laurence Tureaud comparte su fe y habla confesando adiós asegurando que no ha tenido suerte sino que es Dios en su vida.

Fuentes Bibliatodo Noticias


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *