Padres testifican que Dios le devolvió la vida 4 veces a su hijo

Honduras ha sido impactada por la noticia de la pérdida de vida por cuarta vez de un niño el cual ha vuelto a vivir con todos sus signos vitales. Los padres de Antonio Jesús Martinez están maravillados en Dios luego de que lo médicos no hallan explicación alguna frente a lo vivido.

La familia del pequeño explica que primero presentó fiebre alta y vómitos, y luego se decomponía hasta la pérdida de la vida. Pero cuando ya estaban por enterrar su cuerpo, el niño volvió a la vida. Lo más sorprendente es que no pasó una sola vez, sino cuatro veces, frente a familiares y testigos que dan fe de el hecho.

Jaime Romero, su vecino, relata que cuando presenciaron el suceso, muchos se alarmaron, otros lloraban, otros aplaudían y otros oraban, mientras el niño tomaba agua y le colocaban suero.

Lo extraño fue ver como el niño cambiaba de color y se tornaba amarillo cuando perdía la vida y le aparecían extrañas marcas en su espalda, aunque su cuerpo no mostraba rigidez. Los médicos intentan explicar este hecho diciendo que como el niño se hallaba con diarrea pero su la familia lo hidrataba, entonces su cuerpo estaba con suficiente líquido, y esto retrasó su descomposición, según argumentó el Dr Alex Zelaya.

Los familiares aseguran que es una señal divina lo que han presenciado, han pasado 5 días de la primera pérdida de vida del niño, y su cuerpo sigue en buenas condiciones, sin emanar olor. Finalmente, el pequeño ha descansado en paz, y su familia lo despide, creyendo que Dios fue quien se ha manifestado por medio de su vida.

A continuación está el video del hecho en vivo:

Fuente Noticias Cristianas


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *