Gobierno de China instalo el microchip en un hombre voluntario ¿Tecnologia de la Bestia?

Un hombre se ofreció como voluntario para tener un chip insertado debajo de su piel en vivo en el escenario en una feria comercial esta semana

Un hombre se ofreció como voluntario para insertar un chip debajo de su piel en vivo en el escenario en una feria comercial en Barcelona el lunes, y otro hombre que ya se había sometido al procedimiento mostró cómo podía hacer un pago con él usando su teléfono inteligente.

Edgar Pons dijo que decidió implantar el chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) porque contenía credenciales para abrir la puerta de su casa.

“Es super, para mí, muy útil, porque tengo una casa automática”, dijo, y agregó que estaba más motivado por el hecho de que podía “retirarlo muy fácilmente, simplemente haciendo un pequeño corte y presionándolo”.

Mientras Pons se sometía al procedimiento, Alex Rodríguez Vitello, físico, ingeniero, curador y explorador de la empresa de tecnología Alpha con sede en Barcelona, dijo:

“El chip es del tamaño de un grano de arena o dos y está cubierto de un material que es biocompatible para que nuestro cuerpo no lo degrade con el tiempo”.

Durante la presentación en el Mobile World Congress, organizado por el banco español Sabadell, un hombre llamado Pau que ya tenía un chip, realizó un pago colocando su teléfono inteligente sobre la piel que cubre el chip.

“(Lo que) hemos estado viendo ahora es cuál podría ser el futuro de los pagos”, dijo Anna Puigoriol, gerente de servicios financieros de Sabadell.

Fuente cnbc


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *