10 matrimonios pastorales parten con el Señor durante viaje misionero

El avión modelo Boeing 737, perdió el control y cayó en picada al suelo tiempo después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana, en Cuba. El avión transportaba 104 pasajeros sin contar la tripulación a bordo. Los motores del avión perdieron fuerzas y sorpresivamente cayó envuelto en llamas, a las 12h 08, hora local.

La prensa cubana ha comunicado que sólo tres mujeres lograron permanecer con vida, aunque su estado de salud es crítico. El vuelo se dirigía con destino a la provincia de Holguín, al este de la isla. La compañía aérea nacional Cubana de Aviación posee gran parte de su flota caducada, aunque los primeros comunicados indicaron que el avión era de la empresa italiana Blue Panorama y fue alquilado por la aerolínea.

La Iglesia Nazarena de Cuba hizo un comunicado anunciando que en el vuelo viajaban 10 matrimonios pastorales, los cuales estaban regresando de un retiro para líderes en la capital y volvían a sus iglesias, en la región de Holguín.

Muchos sienten tristeza por las personas quienes perdieron su vida, mientras las familias de los matrimonios pastorales están tranquilos sabiendo que sus seres queridos están en la presencia de Cristo. Aunque su dolor está presente, la alegría por la salvación en Jesucristo sana sus almas.

Más tarde, el Director Regional de Nazareno, dr. Carlos Sáenz, confirmó las pérdidas aunque no se dieron a conocer los nombres de los pastores y sus esposas. Hizo un pedido a los cristianos para que estén unidos en oración por todas las familias afectadas en el accidente. Además señaló como petición especial, paz y fuerza para este momento de dolor, conmoción y dificultad.

El presidente cubano, Miguel Diaz-Canel estuve presente en el lugar del hecho, donde una gran columna de humo colmó el ambiente, según registraron fuentes locales. El presidente habló en nombre del gobierno cubano, diciendo cuanto lamentaban el hecho y que estarían unimos a las condolencias de las familias.

Fuente Noticias Cristianas Evangélicas


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *