Intenso Cruce entre Periodista y Pastor al refutar el matrimonio igualitario en TV

Roberto Bastante es pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores, Perú, fue entrevistado por una periodista en un programa secular, para confrontar la postura de la Iglesia Cristiana respecto polémico tema de actualidad: el matrimonio de igual a igual.

El pastor cuenta que en su vida anterior el era empresario, pero cuando Dios lo llamó poco a poco fue dejando todo de lado para servir solamente al Señor porque fue quien salvó su vida.

El sostiene que el verdadero cristianismo hace que el hombre cambie por completo su vida, es un cambio profundo que hace Dios en sus hijos.

La periodista retoma sus intereses y comienza a preguntarle al pastor sobre su opinión sobre el matrimonio igualitario debido a que en otra ocasión otro pastor se mostró poco respetuoso al respecto.

Primeramente explica que los cristianos no tienen ningún rechazo ni prejuicio sobre aquellos identificados por la atracción de personas con su misma condición orgánica.

En medio de esta polarización, la Iglesia Cristiana de Perú se ha unido en oración para que esto no acontezca. El pastor sostiene que el hombre no cambia la postura de otro hombre, sino que es Dios quien lo hace.

Por eso hace una invitación abierta a quienes se encuentren en esta condición, para que puedan acercarse a la Iglesia y conocer el poder de Dios y testimonios de otras personas.

Mientras continúa la entrevista, la periodísta pregunta si una pareja igualitaria está en pecado. El pastor responde y explica que esa condición es un pecado, pero que no es el único, remarcando que todos somos pecadores.

El pastor explica que Dios nos hizo hombre y mujer como está asentado en las Escrituras, la cual es nuestra autoridad y así se debe vivir. Pero la periodista discute con firmeza su postura e indaga por qué deberían creer todos de igual manera presentando su desconformidad llamándolo fanático religioso.

La periodista insiste diciendo por qué los evangélicos intentan impedir que personas con condiciones igualitarias puedan estar juntas. El pastor continúa respondiendo con calma y mansedumbre pero con total autoridad dejando en verguenza los planteos y críticas sostenidas por el mundo.

A continuación añadimos el video original para que pueda conocer las sabias respuestas de un siervo de Dios frente a las críticas mundanas:

Fuente Familia Cristana


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *