Desastres naturales mundiales señalan cuán cerca estamos de la venida del Señor

Los desastres naturales que han tenido lugar en los últimos años nunca fueron tan frecuentes y tal magnitud. Desde 2015 en adelante se han desatado increibles temporales que dañaron en gran manera nuestro planeta.

La Biblia hace mención sobre profecías bíblicas como estas, que hablan de las señales del fin, confirmando que los últimos tiempos irán empeorando con el correr de los día hasta la llegada de nuestro Salvador.

Solamente en 2018 se han registrado los eventos más significativos como el Sismo y Tsunami en Indonesia, el Terremoto en Papúa, Nueva Guinea, el Sismo en la isla de Hokkaido, el Huracán Florence, el Tifón Mangkhut, el Huracán Willa, el Tifón Jebi y el Huracán Michael.

En otros desastres naturales encontramos la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala y los graves incendios forestales en California que han tenido como resultado enormes complicaciones para la sociedad.

– Ad –

Desde Bolivia, el pastor Ciro Soto explica como los cambios climáticos han perjudicado su nación los últimos años. “Hay ciudades donde la falta de agua es grande debido a la sequía y el calentamiento global, creando serios problemas a la sociedad. Por todas partes las cosas van de mal en peor y eso nos habla de los tiempos finales”, asegura el pastor. El pastor continuó reflexionando sobre estos sucesos naturales los cuales no deben pasar a la ligera, y agregó que la iglesia debe estar en alerta frente al mundo y recibir el mensaje del Señor para tener un despertar espiritual y estar listo para su venida. Desde Santo Domingo, el pastor Rubén Concepción señaló que estos desastres naturales no son casualidad, sino deben considerarse como señales para que la iglesia busque y vuelva a su posición y continue adelante proclamando el evangelio del Señor en estos últimos tiempos.

- Ad -

Además, el pastor Rubén sostiene que el Señor está a las puertas, y que esta generación postmoderna debe regresar a su fuente inicial, debido a que hoy en día el conformismo ha tomado el control de la mayoría de los cristianos y el entretenimiento está quitandole el tiempo con Dios a muchos. Es por eso que la Iglesia debe volver a considerar que el plan de Dios debe llevarse a cabo y cumplirse, asegura el pastor. Los desastres naturales están siendo acompañados por desastres en nuestra sociedad, evidenciados por cantidad de leyes que están siendo aprobados y que contradicen los derechos fundamentales del ser humano y, principalmete, se muestran contrarios a la Biblia, determinando la inminente venida de Cristo. Temas tales como el derecho a la vida y el matrimonio igualitario, entre otros, son evidencias claras de la transformación de la sociedad en una decadencia indescriptible, la cual ha sido anunciada por la Palabra desde tiempos antiguos. Sin embargo, los pastores alientan a la Iglesia de Cristo a mantenerse firme procurando llevar la palabra a tiempo y a fuera de tiempo proque es nuestra única esperanza. Fuente Impacto Evangelístico


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *