Hombre da fuerte predicación en medio de bus y pasajeros se rinden al Señor

Un Hombre sintió la necesidad de subirse a bus a predicar el evangelio de Cristo en Panamá, donde el Espíritu se manifestó tocando los corazones de algunos pasajeros quienes entregaron allí mismo su vida a Jesús.

Si bien no se ha hecho público el nombre del predicador, este siervo de Dios obedeció su llamado y entregó el mensaje de salvación en este bus que hacía su recorrido habitual.

Primeramente anunció que no quería vender nada ni a pedir tampoco, sino que estaba allí para entregarle un mensaje breve y conciso de la Palabra de Dios. Explica que es probable que lo él está por decir, ellos ya lo sepan, pero es necesario que sea predicada la Palabra de Dios esa noche, asegura.

Continúa citando el versículo de Romanos 5:8 que dice “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Mientras explica el verso bíblico, asegura que el hombre se cansa de busca a Dios, pero Dios no se cansa de buscarlo, porque hay algo dentro de usted, que le pertenece a Dios, y eso es su alma.

Mientras Dios lo está buscando, hay otro que quiere llevarse su alma, y el dice, usted llamelo como quiera, enemigo, belcebú, satanás, ect, el está queriendo llevárselo para el infierno.

Si en este bus pregunto, ¿Quién cree en Dios? y probablemente todos responderán yo y levantarán sus manos. Pero hay un Dios que está esperando que nos arrepintamos y que le pidamos disculpas para perdón de nuestros pecados.

Y continúa alertando a los pasajeros, usted puede perder su vida en cualquier lugar, no hay seguridad en esto. Ese Jesucristo, el que fue perforado en sus manos, el que llevó una cruz en su cabeza, ese mismo solo quiere darle salvación y vida eterna.

Dios lo seguirá buscando hasta que usted le entregue su corazón, asegura el predicador. Aqui el video completo de este mensaje claro de Dios a sus hijos que está buscando:

Mire el siguiente video:

Fuente Acontecer Cristiano