Brujas realizan impactante ceremonia de magia negra en apoyo de Vladimir Putín

Según ha trascendido, un grupo de brujas se reunen para dar apoyo al presidente Vladimir Puntín. Estas mujeres se destacan por formar parte de las “brujas más poderosas” del país.

Mientras realizan sus reuniones, ellas ingresan con túnicas negras y con capuchas que cubren sus cabezas, bajando sus cabezas para hacer silencio, forman un círculo entre ellas para comenzar sus plegarias vinculadas a temas políticos.

Alyona Polyn, es la autodesiganda como cabeza del grupo de brujas y clama diciendo: “Que venga con grandeza, el poder de Rusia, que guíe el camino de Vladimir Putinde forma correcta por medio de mi rezo. Respire Madre Tierra, abrazando a Rusia por todas partes”.

Continúa su oración maldiciendo a los enemigos de Rusia pidiendo al “poder primordial” que los regrese al abismo, y que Rusia sea levantada y salga de la escasez y miseria, para que se abran las puertas de la felicidad en los días postreros.

Durante una entrevista a medios locales, Alyona Polyn confesó haber heredado una “sabiduría ancestral” y que en sus ceremonías apoya al presidente Putín y al país para que prospere.

Se considera que Rusia tiene la mayor cantidad de personas que creen y practican el ocultismo en toda Europa Occidental. Sin embargo, el presidente Putín se vincula con líderes de la Iglesia Ortodoxa Rusa y jamás ha mostrado alguna simpatía con las prácticas ocultistas. Según se cree, estos grupos intentan buscar el apoyo político para alcanzar su garantía y obtener legalidad en el país.

Fuente Noticia Cristiana