6 Armas poderosas que obtendrás al orar en lenguas

Este artículo esta especialmente desarrollado para aquellas personas que quieran vivir un cambio profundo e intenso en sus vidas, comprobada por quienes lo han experimentado y hoy lo compartimos con ustedes. La oración en lenguas da múltiples beneficios sobrenaturales y aquí los mencionamos:

1- Poder: La oración en lenguas es una herramienta poderosa, es el mismo poder de Dios manifestado de una manera sobrenatural. Cuando Jesús reapareció al tercer día frente a sus discípulos, les habló del bautismo del Espíritu Santo. Lucas 24:49 “He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto”. Ese el poder que hoy debe alcanzar cada cristiano, y que es necesario en estos últimos días.

2- Revelación: La función principal del Espíritu Santo en cada creyente es la revelación divina, la cual declara la voluntad de Dios para con nosotros. 1 Corintios 2:9-10 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman”. La oración en el Espíritu es la que nos revelará lo que Dios tiene preparado para nosotros.

3- Motivación: La palabra nos habla de la edificación que proviene de la oración en el Espíritu, un crecimiento espiritual dado por Dios. Como en 1 Corintios 14:4, “El que habla en una lengua desconocida se edifica a sí mismo”, es decir, nuevos cimientos que van desarrollándose gracias a la misericordia de Dios a través de su Espíritu. Cuando estás agotado, cansado física, mental o emocional, Dios es el que te renueva las fuerzas y te restablece para continuar adelante.

4- Relación: Mediante la oración en lenguas nadie puede saber lo oras a Dios, es algo secreto y único entre Dios y vos, es una relación directa con el Padre y nada puede alterar esa comunión divina. 1 Corintios 14:2 “Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

5- Ayuda divina: Cuando no sabes que orar a Dios, cuando no te sale ninguna palabra, cuando tienes tu mente en blanco, simplemente debes clamar al Espíritu para que ore por vos, porque así dice la palabra, que él intercederá por nosotros. Romanos 8:26 “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”.

6- Valentía celestíal: Hechos 1:8 “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Esta fuerza y seguridad para predicar el evangelio solo la da el Espíritu Santo, no podremos alcanzarlo con nuestras propias fuerzas. Podrás dejar atrás la vergüenza y llevar el mensaje de salvación a quien sea.

Este artículo fue desarrollado por la lider Karen Jensen Salisbury, que lleva más de 30 años trabajando para el ministerio, además de haber sido instructora en el Colegio Bíblico Rhema y escribir varios libros.

Fuente Charisma News


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *